Me han explotado las meninges.
No sé si me gusta o lo aborrezco.
Flipante descubrimiento gracias a @4Hz
Alucinantes. Te animan cosa fina.
Y más alucinantes aún cuando ves quienes son y de qué bandas provienen. Ver y escuchar para creer.
Gracias de nuevo @4Hz
Si, ya los conocia…al igual los he posteado alguna vez, rock con un estilo muy ochentero.
Este vocalista colabora con muchas bandas…
Bueno, vamos allá con un poco de rock. ![]()
Aqui hay tema para un RSWC sin duda…![]()
Y bueno, cierro ya.
Good Night a todos.
Hace mucho del último concierto y esto no puede ser.
Este viernes me voy a ver a mis mexicanas favoritas.
Rollo baby metal no??? Para los metaleros es un insulto jaja
Madre mía para lo que a quedado arch enemy !!! Metal moderno para jovencitos ,que tiempos del stigmata!!
Y pensar que el guitarra era de carcass , flipa
Para nada.
Escuúchales. No están nada mal y no son postureo. Llevan desde niñas tocando y son buenas.
A mí me gustan más ahora.
Más descafeinados, eso sin duda.
Una frikada de señor mayor ![]()
Se han suavizado un poco, igual que en su momento hicieron Metallica.
No se, igual son rollos de la discográfica…no te extrañe.
Habiendo mucha pasta de por medio, todo es posible.
Llevo de toda la vida escuchando a arch enemy{ bueno nunca he sido súper fan ) pero me gustaba mucho la época de Johan liiva ,con Ángela se podían seguir escuchando ,pero ahora con la pequeñita no me gustan nada !! Han perdido toda la esencia para ser más comerciales y así forrarse jaja que lo veo bien!!! Pero echan de menos los viejos tiempos y incluso tienen una banda que solo toca los temas de la primera época , la cabra tira al monte y si te gusta el death metal vuelves jaja pero el dinero tira mas
Yo no conocía hace mucho está banda tributo formada por miembros de arch enemy jajaja, creo que solo está enfocada en el mercado japones
Buenos días!
Ahora mismo, este señor! Me encanta el nuevo disco, en su línea.
Ahora mismo smooth jazz 24/7. Emisora de radio online que me encanta para relajarme y desconectar.
Saludos!
Llega el finde…vamos a darle vidilla con un poco de buen rock. ![]()
Bueno, ya esta bien por hoy…
Good night. ![]()