¿Qué fué de los / vuestros Seiko Monster?

Efectivamente, el reloj mas feo que tengo.
Pero es como un hijo feo, el padre siempre lo vee con buenos ojos jaja.

También puedo decir, que es el reloj que más caña le doy, y para viajes es un imprescindible, para llevar golpes , con maletas etc.

Y nunca saldrá!

12 Me gusta

Un poco como el meme:

:laughing:

4 Me gusta

O los odias o los amas, no hay termino medio en estos relojes :slight_smile:
Aqui va el mio.

8 Me gusta

Tengo uno de la segunda generación en naranja y para mí será siempre mi “monstruito”
Es como han dicho antes, ó lo amas ó lo odias, nunca deja indiferente.

Para mi un reloj que no puede faltar en mi caja.
Muy enamorado desde el primer día que me lo puse en la muñeca, y ya hace unos años de esto.

13 Me gusta

Como me gusta el detalle de la corona moleteada.

El mío operativo y concursando…

9 Me gusta

Acaba de llegarme una correa metálica para el negro




9 Me gusta

Tengo ese mismo y llevo tiempo buscando algo así. Cual has cogido? Merece la pena?

1 me gusta

Pues mira por 20 está bien.

El cierre meh, pero el resto está bien. Para su precio aprueba.
Yo te la recomiendo. A las malas se puede cambiar solo el cierre.

¿De qué medida es el cierre? Ya se que el brazalete es de 20 mm pero normalmente el cierre es algo más estrecho.

1 me gusta

Cierre unos 18

El Tandorio estéril llegó la semana pasada. Y por menos de 60 pavos es espectacular.

Su unico pero: ciertas aristas después de mecanizar están sin suavizar y si manipulas el bisel sin demasiado cuidado puedes llegar a hacerte daño.

Pero en todo lo demás, el resultado es acojonante, aún más teniendo en cuenta el precio.

Para los que busquéis un Monster pero no queráis pagar el precio del Monster.

8 Me gusta

Me habéis hecho recordar a mi ex naranjito, lo vendí, hay días que aún me arrepiento (hoy es uno de ellos) :pensive:

7 Me gusta

Mis monstruos chinos:

:wink:

8 Me gusta

Este hilo me abrio el apetito de nuevo por los monster :slight_smile:

Recien llegado

13 Me gusta

El único Seiko Monster PADI. Han sacado varios modelos asociados con la asociación internacional de buceo PADI, pero del modelo Monster, el único.

Saludos,
_micotam.

11 Me gusta

14 Me gusta

12 Me gusta

Recién llegado ayer. Por 85 €uros con bisel en PVD, esfera texturada, brazalete macizo y full lume era demasiado tentador para dejarlo pasar.

12 Me gusta