¿Qué fué de (vuestros / el)... Orient Mako?

Tengo un XL adquirido por 113€ en dutyfreeisland, en 2017/8…

Es un relojazo. Preciso hasta aburrir, con un bisel de tacto SOBERBIO. Flojea el brazalete y el lumen, por lo demás perfecto. Tengo además 2 correas adicionales, de silicona y de piel.

Lo dicho, relojazo.

3 Me gusta

Un XL azul fue mi “primer” reloj de esta etapa relojil de todos los que he vendido quizás es del que más me arrepiento, muchas veces me planteo en conseguir uno negro o blanco XL de reloj de Potrero diario, trabajo y tal. O un kamasu rojo, este quizás caiga si o si.

El brazalete flojea lo suyo sería un strapcode

1 me gusta

Joer no había visto este hilo.Esta tarde os cuento mi historia Mako.
Buen día :blush::+1:

1 me gusta

A mi con el mako me pasó un poco como con el skx,Monster,Citizen ny…mi visión era la de divers mediocres sinceramente.A este había que sumarle que su tamaño creo que son 41mm,y eso ya era la gota que colmaba el vaso.Siempre asociaba divers,a tamaños de 44mm en adelante.
Pero hace cosa de un año,que pensé debía tener alguno,y lo adquirí sin pensarlo demasiado.




Subiendo: 20220813_181455.jpg…

8 Me gusta

Y gusta o no gusta?

2 Me gusta

Si claro,me parece pieza necesaria para cualquier aficionado a los diver( siendo que no viene certificado como tal).Y sobre todo esta primera generación que lleva el botón para la fecha.

2 Me gusta

Es que cuando te gusta un reloj, te gusta y punto! Yo también soy de regalar relojes, si te gusta me lo quito en el momento y … para ti! No muchos, pero con algunos si lo he hecho. Nunca me arrepiento!

5 Me gusta

Exacto, yo tampoco me arrepiento, pero me acuerdo mucho de esos relojes que he regalado :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

el mio de 2007 y en plena forma comprado a un americano en ebay por 4 perras nuevo

aqui un incunable el hilo de recepcion de 2007 LO ENCONTRE noviembre de 2007

9 Me gusta

Mi XL naranja ya tiene 5 años conmigo, me gustaba la estética, las referencias y el color

El armis le duró poquito y encontré un caucho bicolor

Es de los fijos veraniegos

11 Me gusta

Por aquí mi primer y único mako, el XL. Lo compré en la web Orienthüren, hace muchos años. Con un uso intensivo, el cristal tiene mas marcas de las que me gustaría. De hecho, de todos los que tengo es que peor lo tiene, con algún arañazo bastante profundo (eso hace que salga poco, aunque tiene fácil arreglo). Salvando eso es un relojazo, con un azul bonito como pocos.

8 Me gusta

Qué fotos, qué manitas tienes, leche. Es que miro el pulido del lateral y alucino.

El reloj, tengo el mismo, como dije y me encanta. Por el precio que pagué por el, pocos, muy pocos.

1 me gusta

Gracias Rubén :smiley:!!

En efecto, no se le puede pedir más :+1:.

1 me gusta

Pero si con lo que alucino más que con el reloj es con tus fotos.

Yo que tu postularía a fotógrafo de Playboy. Es el trabajo deseado por todos. Y si yo fuese el de recursos humanos de la citada revista te contrataba, bueno, si es que pudiese quitar los ojos de las aspirantes a modelos, pero contratado.

En serio, siempre nos asombran a todos tus fotos.

1 me gusta

:sweat_smile: igual ahí me salían todas desenfocadas y me quedaba sin curro en cerocoma, ya te lo digo :rofl:

Muy agradecido Rubén, un abrazo :grinning:

1 me gusta

Yo al Mako 1 le tengo un cariño especial, ya que fue uno de mis primeros automáticos junto a un Invicta y además fue la primera compra que hice en el foro cuando solo llevaba por aquí unas semanas.
Será uno de los relojes que intentaré mantener siempre…

U nos años después se unió a la familia el Kamasu (Mako 3)…

12 Me gusta

Un reloj que de tanto en tanto vuelve a mi muñeca y se queda bastante tiempo en ella:

7 Me gusta

y el xl desde 2010 en mi caja

8 Me gusta

Tuve el 1 en un maravilloso color azul en su esfera. Fue mi primer automático comprado con mucha ilusión. Con los años lo vendí para financiar otros. De los siguientes que ha habido, a mi pesar, no me gustan al haber perdido la segunda corona que para mí era su signo de distinción.

4 Me gusta

Tuve la versión americana del mako mejorada con cristal de zafiro y endlinks de brazalete macizos. Una pieza muy bonita sin duda.

7 Me gusta