¿Qué fué de vuestros Seiko 5?

La de pequeñines de estos que habré tenido yo … lástima que no conserve las fotos (ni los relojes) … siempre anda furulando alguno por mi muñeca eso si … este es el último …

15 Me gusta

Yo tengo uno que uso habitualmente. Y dos o tres medio desmontados o sin correa o vete tú a saber por alguna caja o cajón. Pero vamos, que esos no los uso.

El que tengo como “usable”

Y paso de mirar Seiko 5 porque me gustan casi todos.

12 Me gusta

Se los recomendaba hace poco a alguien que buscaba un reloj formal, automático y que costase menos de 200 euros.

Aquí el mío. 100 euros pagué por él y estoy encantado.

11 Me gusta

Ahí va el mío, yo creo que pocas cosas mejores para trote diario sin excesivo cuidado sin tener que recurrir a un cuarzo

11 Me gusta

Un “Turtle” muy bonito y que saco mucho de paseo y dos “bottle cap” llamados así por su forma de tapón de botella, que no salen de la caja casi.

15 Me gusta

Este que todo el mundo modificaba allá por 2011

15 Me gusta


Mi precioso Seiko 5

10 Me gusta

El primero de la nueva generación que sale en el hilo

3 Me gusta

Un 5 Actus ya veterano, de cuando se podían adquirir usados en buen estado y a un precio razonable.
Estoy pendiente de tener algo de tiempo y pulir/cepillar algo la caja y el armís, espero que este imvierno se de la ocasión.
De marcha va estupendo y que decir tiene, que me flipa su esfera esmeralda.

17 Me gusta

El único que me quedé, los otros que tuve eran más formales y no iban conmigo.

12 Me gusta

El Seiko 5 será siempre para mí el reloj de mi padre. Aunque haya tenido muchos el que más me llamó la atención siempre fue un Seiko 5 de los años 70’.

Hace años lo heredé yo, y ahí lo tengo. Guardado con cariño. Os dejo un par de fotos. Una de ese Seiko 5 de los 70’ y otra del otro Serie 5 que compré hace unos años


16 Me gusta

Mi primer reloj fue un Seiko 5 military de 42mm muy chulo, en pvd negro. Lo usé durante un año y pico a menudo, pero cuando empezaron a entrar piezas de mayor calidad en la caja fue quedando arrinconado y sin uso.

La parada de segundero nunca me ha preocupado demasiado, pero la falta de carga manual era un fallo que echaba muchísimo en falta.

Me lo puse por última vez durante la entrevista de trabajo que me ganó mi curro actual, por tirar de algo llamativo pero que no pudiera pasar por ostentoso, hace ya algo más de un año.

Visto que nuestros caminos se habían separado y que era una pena tenerlo parado, lo puse en venta por el foro y durante largo tiempo estuvo disponible sin pena ni gloria. Está visto que no es una pieza llamativa para los que ya llevamos algo de tablas en este vicio.

Finalmente hace un par de semanas decidí ponerlo en Wallapop y en un par de días me lo quitaron de las manos. Espero que el comprador disfrute de él como yo lo hice en su momento, y que también a él le sirva como pieza de iniciación en esta afición que todos los presentes compartimos.

Edit: una foto en su memoria

13 Me gusta

El único que conservo , es el Atlas:

foto de la red

15 Me gusta

Contesto lo mismo que en el hilo del Mako:

“Lo vendí, era demadiado pequeña para mi muñeca”

El 5 era ridículamente pequeño, de hecho, para mi muñeca.

2 Me gusta

Buenos días. Seiko 5 tengo dos, uno de vestir que es una belleza, y para lo que costó, fue una compra maestra (lástima de armis, que a duras penas abarca mi muñeca):

Y un Military de los pequeños, esfera beige, que le regalé a mi hija y que ahora no usa (se pasó a un Baby G):

10 Me gusta

Aquí mi little 5 , todo un relojazo.

13 Me gusta

Muy bonitos los 5 de vestir! Mucho por poco

2 Me gusta

Yo solo he tenido y sigo teniendo un Atlas. Aunque hay muchos y muy bonitos, me han echado para atras su tamaño y sus endemicos 100m para unos relojes, muchos, con estetica diver

13 Me gusta


El mata rolex :rofl: :sweat_smile: :sweat_smile:

12 Me gusta

14 Me gusta