¿Qué ha pasado con el hilo de El Cigala?

Pues eso, no lo encuentro y me dice que no existe.

El autor ya no está en el foro y elimino todos sus hilos y aportaciones

2 Me gusta

Yo había aportado bastante. Dicho hilo me servía, además, como de índice de los relojes que habían sido mostrados aquí por mí, y los que no.

A mí me parece muy bien que alguien pueda borrar su trabajo en un foro; es lo justo. Aquí no pasa como en algún foro enano en los que un dueño vive del foro y se lucra de las aportaciones de los demás, y por tanto no permite que se borre lo propio, o lo dificulta muchísimo.

Dicho lo cual, ciñéndose a nuestro/a caso/casa: ¿tiene alguien derecho a borrar unos mensajes, fotos y contribuciones que no son suyas? Porque a mí me ha jodido bien.

Saludos

1 me gusta

Pues le daría la vuelta compañero. Ya que alguna vez te he leído que te llama el vil metal, no te animas a arrancar un hilo cigalero?

1 me gusta

Ya lo comenté cuando otro compañero se fue solicitando el borrado de sus mensajes.
Cada uno es dueño de sus palabras pero no de las de los demás que se derivan de estas.

Compro que se borren sus mensajes, supongo que si lo solicita la moderación estará obligada a ello. Pero que se borren los hilos iniciados por el usuario no lo veo bien.

Por poner un ejemplo aunque fuera Sax quien empezara la iniciativa del sorteo del Invicta fuimos muchos los que participamos en el hilo y aquel caso yo me lo curré bastante. Ahora aquel hilo se ha perdido y no me parece justo para los que participamos en él.
Otro ejemplo sería un hilo en la que el compañero que pide el borrado de sus intervenciones pide consejo. Los foreros se lo dan y al final son los que aportan el grueso del contenido del hilo y con el borrado se pierden dichas intervenciones.

Creo que habría que darle una vuelta a que hacer en estos casos.

2 Me gusta

Hola, @Jefebus : gracias por pensar en mí para reconstruir la secta cigalística.

Lo que pasa es que todavía no estoy jubilado y temo que no dedicase el tiempo que debiera a mantenerlo: agradecer contribuciones, hacer de anfitrión, etc., etc. Soy, además, un poco vago y nada más pensar en esa responsabilidad me produce desasosiego.

Sí que me comprometo a rehacer mis contribuciones; incluso aumentarlas porque han habido entradas nuevas, pero creo que no estoy suficientemente liberado aún para ejercer tal responsabilidad. Y te pongo un ejemplo: cuando al final Sax ya no hacía caso del hilo y yo publicaba algo, me dejaba muy molesto el que no me lo agradeciera mínimamente, haciendo algún pequeño comentario a mi publicación; a eso me refiero: yo no quiero dar esa sensación.

Saludos

1 me gusta

No te falta razón. No sabría bien cómo hacerlo porque alguno que se ha ido ha dicho públicamente, y posiblemente en privado también, que se borren todas sus intervenciones e hilos.

Ahora digo yo otra cosa, no lo acabo de entender. Imaginemos que en un hilo presento mi caja. La gente me felicita, me manda saludos y parabienes, consejos y demás. Al cabo del tiempo, en un encontronazo con los admins decido y hago público que me marcho del foro. ¿Borrando aquel hilo, a quién perjudico si no a mí mismo y a mis compañeros de afición que no tienen nada que ver con el tema?