Cuándo vendes tu reloj en wallapop por 115 por que quieres venderlo pronto, sabes que el mismo reloj lo están vendiento otros por 140 y va un tipo y te ofrece 50. ¿Qué hacer?
- Le bloqueas
- Le respondes educadamente
- Le mandas a paseo
- Le ignoras
Cuándo vendes tu reloj en wallapop por 115 por que quieres venderlo pronto, sabes que el mismo reloj lo están vendiento otros por 140 y va un tipo y te ofrece 50. ¿Qué hacer?
Editado
Ignorarlo es lo que menos tiempo y complicaciones te lleva ![]()
Eso implica que yo también lo pierdo, y mi tiempo es más valioso que el de un mentecato.
Es otra opción válida, pero soy un rebotao. Pero la añado
Las ignoro. Solo si insisten con argumentos “se más que tú” los bloqueo.
Tienes la oferta en 115€
Te ofrecen 50€
Contraofertas con 130€
Tomártelo con otra filosofía es mejor a la larga. Siempre te vas a encontrar con alguien así.
oka, yo he sido educado, pero si me dice algo le bloqueo y acto seguido le bloqueo.
Buena!!!
![]()
Eso mismo. Si insisten ya toca bloquear.
Mucho peor es Vinted,que siempre te ofrecen el mínimo que pueden ofrecer,el problema de Wallapop es que casi todo son españoles que se aburren lo más fácil a ofertas absurdas es bloquear así te quitas que te hable en un futuro por otra cosa.
En principio yo iria siempre con educacion y respeto, pero oye, cada uno tiene su caracter y sus momentos y sus experiencias propias o quiza depende del tiempo que le quieras dedicar…tampoco nunca sabes las circunstancias del otro…
Saludos…
Pues las circunstancias que me he encontrado algunas veces son de alguien que va tieso pero quiere comprar un reloj con un mínimo de cara y ojos. Por eso de momento he contestado de manera asertiva.
Independientemente de las circunstancias de cada persona, un reloj no es un objeto necesario.
Si no me puedo comprar un Patek, me ajusto a mi presupuesto, y ya. No entro en un CO diciendo “te doy 3000 euros por un Nautilus” ![]()
Una cosa es que hagan una oferta, y otra cosa es que lo quieran regalado (para luego quizás incluso revenderlo)
Esa es otra… hay mucho espabilao.
Quizá, pero en principio “inocente hasta que se demuestre lo contrario”
O no??,
No me hago demasiada mala sangre con esas ofertas, tengo varios en esa plataforma y cuando viene uno así digo que no y a otra cosa.
Es la ley de la oferta y la demanda, no tengo problema.
Responder siempre de forma educada y de asertiva. Las mismas dudas que puedo tener yo sobre el potencial comprador, las puede tener la otra parte sobre el vendedor. Si insisten, especialmente cuando el tono no es adecuado, simplemente ignorar los mensajes y otros vendrán.
Por supuesto, por eso he puesto que “quizás”, y eso es simplemente una posibilidad.
Por otro lado, las ofertas ridículas a la baja me parecen sencillamente una falta de respeto (y eso que yo no he vendido nada nunca, así que no he estado en esa situación).