Seguro que alguno ha caído
. Viendo cómo lo pregunta sin decir nada más, no creo que haya sido el primero al que le pregunta
nah, la gente no es tonta
Pero los mejores son los que te regatean y, cuando llegas a un precio, te dicen: “Vale, pero me lo acercas tú”
Pregúntale si quiere que incluyas el anclado de regalo también ![]()
Esta es la respuesta correcta.
Se puede cerrar el hilo.
Quien a hierro mata, a hierro muere
Yo respondo con un escueto “creo que el precio al que está anunciado es correcto” y no vuelvo a responder a cualquier otro mensaje que me envíe intentando regatear.
Yo afortunadamente no necesito vender nada. Compro y vendo por afición, no tengo necesidad de bajarme los pantalones ante cualquier caradura de Wallapop, me parece denigrante.
Pienso que los que estamos en este foro estamos todos más o menos igual, no somos ricos pero tampoco tenemos necesidad de dejar que nos tomen el pelo.
Hombre todo lo que se salga del sentido común sobra… Esa contraoferta que te lanza el miserable es ofensiva y casi que con ánimo de dolo. Puedes actuar en consecuencia como creas conveniente puesto que el que ha empezado faltando es él.
En Wallapop encuentras de to…precios al alza, igual que nuevos, pero también precios justos y gangas. El noble arte del regato tiene reglas no escritas. Ejem: Italiano vendiendo Candino 4441/1 y Borealis Portus Cale 200 y 220 respectivamente. Pues hablando con él los he sacado por 190 cada uno. Teniendo en cuenta que están nuevos a estrenar por mí, quitándole etiquetas y plásticos, me parece un precio justo. No era lo que pedía, pero no creo que mi rebaja al llevarme dos sea ofensiva.
Pero eso en objetos de segunda mano (por muy nuevos que estén). Cuando hablamos de objetos hechos artesanales para tí en Wallapop, no debe haber regateo que valga. El precio que hay por hacerte tal cosa es el precio que se debe de pagar.
Ni contesar,hay gente que solo quiere hacer perder el tiempo a los demás.
Yo hice la prueba de seguir el rollo y bajar el precio casi hasta su oferta.Resultado,desapareció y ya no mas dio contestación.
Un amigo mío , relojero y vendedor solía poner al final de la descripción del artículo : Mensajes como " te doy 100" ,o "cual es tu precio final " Serán amablemente ignorados
A eso me refiero. Es insultante de ese modo. Pero no veo mal regatear siempre que se haga con respeto y sentido común
Yo no tengo problema… Ni nadie me ha contestado jamás mal.
Es que tu oferta era muy justa, estás creando valor en vez de reclamarlo al comprar los 2 juntos. Es una buena base en cualquier negociación amistosa.
Es una buena oferta, y una buena compra es normal que acceda.
Si te cierras a negociar…yo no vendería nada en wallapop.
Yo he vendido y he llegado a negociar un -20% del precio inicial.
Y cuando algo me interesa, pues eso, hago una oferta de un 15% o un 20%.
Me parece algo razonable.
No has aprendido nada… tendrías que haberle respondido “80”, siguiendo el consejo de Rocanrró ![]()
![]()
![]()
Si usas mucho wallapop, Ebay, etc, como es mi caso, sabes perfectamente que ocho de cada diez veces te van a regatear, y que si negocias a la baja un 10-20% casi siempre se cierran las compras y las ventas satisfactoriamente.
Yo he vendido una pluma la semana pasada. La puse a 200€ y me ofrecieron 150. No acepté (muy cordialmente) porque acababa de colgar el anuncio y estaba ya a buen precio. Me dijeron que se le iba de presupuesto pero lo ponía en favoritos.
Al día siguiente la compró otro usuario sin rebaja alguna.
Eso en Wallapop,que se supone que es mas “una selva”,si aquí se pudieran “colgar” mensajes privados con ofertas en hilos de venta…![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.