Como te ha dicho Manrique, en la opción de gastos de envio puntuale con lo minimo que es lo que te ha molestado. Votar negativo cuando tu has aceptado el trato y el ha cumplido es totalmente injusto.
Para otra vez ya sabes, de todo se aprende.
Pienso igual
Muchas Gracias a todos por los comentarios, ayuda a ver en perspectiva el asunto.
Supongo que le terminare dando un voto neutral.
Una vez mas, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, es un placer estar en un foro como este
Yo tampoco véo motivo para darle voto negativo al vendedor cuando, por lo que dices, cumplió con todo lo que indicava en el anúncio.
Otra cosa distinta es que no estés de acuerdo con el valor del envío, podiendo hacer lo que han dicho los compañeros, comentarlo y valorarlo en el apartado referente al los costes de envío en el momento de votar. :ninja:
Y independentemiente de todo, el reloj te quedó barato si tienes en cuenta el valor a que normalmente son vendidos actualmente :money:
Ale, ya estamos esperando fotos
No veo porque puntuarle negativamente, a un vendedor que cumplio con todo lo anunciado en su articulo.
Normalmente compro en Ebay y considero el costo de envio como parte global del trato.
Si no estoy de acuerdo en los costos o si sobrepasa mi presupuesto no lo pujo.
Tenemos la libertad de no pujar si no estamos de acuerdo
A mi me ha pasado lo mismo con un anuncio de eBay. 35€ de envío por Posta Italiana Raccomandata, pese a que según las tarifas de la web, es del orden de 9€.
Claro que acepté esas condiciones cuando pujé, y entiendo que es una forma más de que el vendedor saque beneficio, de modo que si el total de lo que pagas te compensa, indpendientemente de la parte que sea producto, y la parte que sea envío, nada que decir.
Personalmente me parece caro, pero como digo, si lo otro fue barato como era mi caso, nada que decir. Además el tiempo de prepararlo, empaquetarlo, y llevarlo a enviar, también debe ser pagado.
Creo entender que los gastos de envío son “gastos de envío y manipulación”, a mi entender eso engloba tanto el coste del envío, el embalaje y por supuesto el desplazamiento. No es cuestión de abusar pero en mi caso me toca perder tiempo en el trabajo y desplazarme, eso es dinero. Otra cosa es el coste abusivo del envío pero en Ebay si pujas aceptas las condiciones impuestas por el vendedor y eso es precio del articulo + precio del envío.
No le votes negativo, simplemente en la votación de los gastos de envío y en la comunicación le das solo una estrella.
Yo no veo razón para darle un voto negativo por eso. El anuncia un precio y unos gastos de envío. Si estás de acuerdo pujas y si no, no. Todos sabemos que normalmente la gente “engorda” el envío y abarata algo el precio para compensar las comisiones que cobran ebay y paypal (excesivas desde mi punto de vista).
Cuando uno puja ya tiene que tener en cuenta los gastos de envío. Como otros compañeros te han dicho no creo que debas de votar negativo. Creo que tampoco deberías votar con sólo una estrella en el envío ya que con ello también perjudicas los votos del vendedor y éste lo dejo todo bien claro desde el principio.
No me parece bien que hayas reportado a ebay el anuncio por precio de envío abusivo (personalmente creo que los que abusan son un poco ellos con las comisiones). No sé por cuanto te saldría el reloj pero seguramente la mayoría de la gente que pujó como tú ya tuvo en cuenta esos costes de envío y por eso seguramente al final no pujó más que tú, lo que hizo que finalmente ganarás la puja. No me parece bien que, cuando ya has ganado la puja, contactes con el vendedor para decirle que el precio es abusivo.
Yo en estas situaciones, algunas veces, he votado positivo, dejado 3 estrellas en el envío y he puesto algún comentario acerca del envío en la valoración, como por ejemplo ‘Buen vendedor, precio de envío algo elevado’. Con ello no se perjudica de forma grave al vendedor pero si se muestra nuestro desacuerdo con el coste de envío.
Un saludo