Que me aconsejáis Marc&Sons 1000m o Deep blue

Buenos dias compañeros como indico en el titulo ambos me tienen enamorados, la verdad tuve un Deep blue chrono y estaba supercontento con ,son relojes robustos buena maquinaria al igual que los Marc&Sons por eso me gustaria que me aconsejarais adjunto fotos de ambos.


5 Me gusta

Ninguno.

Bienvenido a HdR.

1 me gusta

Buenos días, que precio tienes pensado gastar? Si lo que buscas es un 1000 metros tienes edox en oferta por un precio no muy distante y son bastante más reloj en mi opinión.

Si quieres algo estética Deep blue puedes pillar también un kronos k300 por un precio seguramente parecido también…y es mejor reloj a mí modo de ver.

1 me gusta

Gracias por opinión, pero el motivo cual seria?
Saludos
Javi

1 me gusta

Antes tenía poca competencia y Deep Blue era una marca asequible que daba una calidad aceptable por el precio.

Ahora los chinos de San Martin, Steeldive, etc te darán mucho más reloj y por mucho menos dinero.

Date una vuelta por aliexpress.

1 me gusta

El marc&sons sería mi elección. Saludos

1 me gusta

Si tiene que ser uno de los dos, no me gustan los pepsi, así que tiraría por el negrito

1 me gusta

No conozco Marc & Sons, pero ese reloj tiene una pinta muy buena. Otro compañero te ha comentado el Kronos K300, que es muy parecido y los que los tienen están contentos con él.

1 me gusta

Si lo he estado viendo lo malo es mi muñeca que es grande ,tambien he estado viendo los edox pero se me va de presupuesto y la muñeca.
De echo mi hermano es Buzo profesional el tiene un Deep blue igual que el de la foto pero sin ser pepsi es azul,que lo usa para vestir y piscina y playa ,y para el trabajo tiene el Marc&sons,queria el kemmler octupus le envio varios emails a kemmler pero sin respuesta.

2 Me gusta

Si he estado viendo en Aliexpress,los Steeldrive,Additve,pero hay opiniones varias unos hablan bien otros no lo aconsejan asi qie que estoy echo un lio la verdad.

Tengo muchos años un Barbos marineblue 1000 mts con calibre miyota que en los divers de acceso estaban muy bien, eran economicos y ahí está hecho un campeón. Cero quejas
El mio

bienvenido al foro @javidemalaga

Estoy con @Gasparacha ahora hay marcas asequibles que dan muchísimo por poco dinero.

Muy guapo

1 me gusta

Te importaría decirme cuales?
Gracias

Buenos días, si quieres un 1000 metros, tienes buena muñeca y buscas la mejor calidad/precio, tienes el Addiesdive Puck 1000m., un reloj increíble para lo que cuesta ( si esperas promociones, se ha llegado a comprar por menos de 70€).
He tenido muchos relojes, de varios niveles de precio y este, me dejó muy sorprendido, gratamente.
Te pongo alguna foto del que yo tenía

Con su válvula de Helio, un lumen increíble, cristal de zafiro con anti reflejo, su bisel cerámico y su calibre Seiko NH35, que más se puede pedir, si además, es bonito😉.
Échale un vistazo por AliExpress.

5 Me gusta

Gracias ,una pregunta aguanta bien bajo el agua?

Pues en teoría, si, pero claro, al ser chino, siempre está la duda…
Si tu ideas es utilizarlo debajo del agua a tope, siempre le puedes hacer una prueba de estanqueidad, en algún centro relojero, para quedarte tranquilo, seguirá siendo una grandísima compra calidad/precio…

1 me gusta

Gracias por la ayuda de verdad

1 me gusta

Ducha y piscina mi puck ha chupado sin contemplación

Yo tengo varios Deep Blue,y me gustan mucho.
Son relojes potentes y pesados.

Los Mar son,me atraen menos.Tampoco he tenido ninguno en las manos.

Pero lo que me gusta de Deep Blue,es que tiene repertorio con calibres suizos y Japoneses.

1 me gusta