Ja,ja eso sí, yo es que llevo al burguer a mi mujer a cenar y no me habla en esa semana ![]()
Yo me quedaría con la Dragonfly, es mi favorita.
Tiene criterio.
Me acabo de enamorar
Yo no digo nada, pero si hacen el remake de estos campeones…

Yo ya sé donde buscar el atrezzo…
![]()
Buuufff. Muchas opciones, todas las anteriores me parecen coj*****s.
Dos que me gustan mucho son en Spyderco una perlada salt
Y en nacional, por ejemplo una nieto artesana
Andan sobre los 100€
Pues mira, en casa de Victorinox tengo varias, en una mochila que llevo de hombro, de un solo tirante de THULE llevo una Leatherman que pesa muy poco, también abulta poco y pesa menos. Swiss card de Victorinox te recomiendo que lleves siempre a mano. En su momento llevaba una de propaganda en la guantera del coche y con su mini tijera le salvé la vida a una persona que estaba muriendo estrangulada por su propio cinturón de seguridad a resultas de un accidente, no sé cuanto tiempo le quedaba cuando llegué, pero estaba ya cianótica… y no había manera de desenclavar el cinturón, con la mini tijera pude cortarlo y ella volver a respirar. Fruto de esta situación, en el siguiente viaje a Andorra compré esta, y va pasando de coche en coche. Todavía no la he estrenado en su uso profesional, y espero que no sea necesario, pero si toca, que esté preparado. Y de lumen, como a nosotros nos gusta.
Y un video explicativo:
Ostras me ha recordado, que tenia cita hoy en una Delegación de hacienda, y he pasado por el arco y aquéllo ha empezado a pitar, ja,ja con la mochila a cuestas, con la multiusos, otra de apoyo, la del llavero, la pulsera de cadena de moto, el reloj con el brazalete de acero, ja,ja y seguía pitando.
El seguridad, me ha dicho, pasa, pasa pero déjame aqui el llavero, menos mal que no ha mirado los rayos x en profundidad ![]()
Pues Rober esa la he estado mirando más de una vez con muy buenos ojos desde que salió, es chulísima. ![]()
Esta Nieto se parece mucho a las que se hicieron en la conjunta del foro
Esta misma llevo yo en el coche
Ya no voy a poder montar en el coche, hasta tener una de esas Suizas de rescate!!
20-30 andan las Spartan, Tinker, Camper…etc.
Si navajitas y limas de uñas de llavero muy chulas ![]()
Quizá la cuestión esté en qué entendemos por navaja.
Yo navajas tengo muy pocas. La típica Victorinox, otra chunga, y tengo una un poco buena.
Civivi elementum, me costó por ahí 60€. Me parece que está muy bien calidad precio.
Pozi. Me parece una chulada.
Ostia tío, una Spartan o una Tinker ya no son llaveros