Pues lo dicho, que navaja comprariais si pudieseis gastaros 100 euros en ella?
Mi sueño es una Spyderco ,aunque no sé si hay alguna que valga la pena por ese precio.
Os leo.
Hola, pues si buscas una spyderco por un poquito mas de 100e estas con el mango en inox y acero Vg 10 no creo que te defrauden…
Las puedes encontar mas baratas con el mango en polimeros, y aceros mas reguleros, pero casi que tira para estas.
Saludos.
Hace un eon de años, en los foros se hablaba mucho de la FALLKNIVEN U2. Su pequeño tamaño y el aspecto “inofensivo” eran los principales argumententos. Yo la tengo y está muy chula. Pero tómalo como opinión de un absoluto desconocedor en esto de las navajas.
Aitor Enduro, y te sobran 20€.
No están tan bien fabricadas como las de antes de 2002, pero aún así su calidad es buena, yo tengo una.
Es una imitación a la Aitor Comando, pero está se te iría y de segunda mano a 200€ como poco.
En ese rango de precio, una boker plus.
Tienes bastantes modelos a elegir
Esa es Solingen, una gama superior.
Todo depende del estilo.
Esta me gusta bastante. Böker obscura
De spyderco @Letsedc creo puede dar un par de opiniones …
A parte, no sé si fue @vp1 o quien que colgó una japonesa, mcusta, que me enamoró
Artesano, Maximiliano Sánchez me chifla …
Böker plus urban trapper
Con hoja VG-10. Por 90 euros a 100 la encuentras, depende de las cachas.
Uso una Böker d otro modelo cada día y aún no la he afilado y aguanta en el bolsillo delantero del tejano, el clip no se vence con el tiempo, es muy rígido y no pierde fuerza. La apertura es una gozada y el peso.
Buenas navajas a buen precio, sin mas.
Pues pasa link
A mí la Mikov me tiene encantado macho, sin ser de lo mejor, pero me encanta.
Impresionante composición Oscar.
Cualquier Victorinox, y con lo que te sobra, llevas a cenar a la parienta a modo de compensación.
Iba a decir 2, pero realmente tengo 3 (una la tengo de llavero): Tinker small, Swiss soldier y la de llavero no me acuerdo el modelo.
A mi me encanta la marca Otter, la Buck 110/112 son unas piezas imprescindibles, además de buenas navajas.
Que pille una Victorinox y que le sobre para llevar a cenar a la parienta con 100 pavos como no se vaya a por una destas, complicado.
Dentro de la gama Nieto tienes modelos nuevos que han sacado con acero Böhler N690 y muchos tipos de mango. 80€ suelen valer.
De Spyderco una DragonFly con acero VG-10 y fabricación Japonesa.
La puedes encontrar por 100€ pero son navajas pequeñas, tácticas de apertura rápida.
Eh, eh, que con la que yo he recomendado se la puede llevar al MacDonalds?