Que no se diga que no le damos bolilla al foro 😁

Es un pelucazo el que llevaste aquel dia…que pena que no me hayan contestado nada…la semana que viene si no me escriben les mando otro, aunque ya avisaban que tenían poco personal y tardarían en contestar…

Ricardooo un placer escucharte, voy a saltos porque estoy currando pero un placer amigo me aportas buenas vibraciones como ya te he dicho en algún momento.
Gracias por abrirnos un poco parte de tu vida y compartir tu saber, ideas, preferencias y piezas. :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias eres un gran tipo !!! :ok_hand:
Un abrazo
Nota: Para cuando una de “elementos cortantes” :laughing: :crazy_face:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:… ¿bardeos?¿cheiras?¿facas?. Ahí dejo paso a los maestros como vos, :wink:

2 Me gusta

Pedazo de video @Choznillo es de estos hilos en los que comparto el video con mis contactos y puedo presumir de conocer a gente como tu :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands: MAGNIFICA COLECCION. Nos vemos pronto seguro CRACK.

2 Me gusta

Suscribo :ok_hand:

Enhorabuena Ricardo. Un lujazo de video, de verdad. Y aunque lo he ido viendo por entregas, se me ha pasado el tiempo volando.

Gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sois todos muy halagadores, salaos… cómo se nota que juego en casa. :hugs::hugs::hugs: Graciaaaaassss :grin:

1 me gusta

Ha quedado un video superinteresante, me encanta :grinning:

2 Me gusta

Tengo que dejarlo y acabarlo a capítulos pero… eres hipnótico, escucharte delante de una chimenea con un coñac jerezano en la mano y una cajita con una decena de piezas debe ser una experiencia cercana al orgasmo xD

En serio, un placer verte y escucharte, gracias por compartir tu tiempo y conocimientos con todos y a AeT por el montaje y su tiempo. Lujazo de vídeo!

Un abrazo,

2 Me gusta

Me ha encantado, Ricardo. La hora y algo me ha pasado en un suspiro, prácticamente el tiempo que me ha durado la pipa

En el próximo episodio toca la relojeria militar soviética, que ahi hay tela que cortar también :wink:.

Un abrazo enorme

3 Me gusta

Muchas gracias. Sois muy benévolos… :smiling_face::wink:

Madre mía… vais a conseguir ruborizarme. Yo, que carezco de vergüenza propia y ajena. Pues si se da que montemos una tertulia en esas condiciones que describes seguro que nuestro amigo @Pedro843cc sacaría sus bonitas pipas, su mejor tabaco de hebra y un güisquito de malta, y a navegar. Todo es organizarse… muchas gracias por tus bonitas palabras. :hugs:

3 Me gusta

¡Coññññño, si te acabo de mencionar en la respuesta al anterior compañero! Me abrumas, querido Pedro. :hugs::grin:

1 me gusta

Eso es cuestión de organizarnos…

1 me gusta

QUÉ P__A MÁQUINA !!!
15 ideas de Aplausos | aplausos, aplausos gif, emoticones ...
El puto amo macho, ya he visto los 51 minutos de sabiduria horológica concentrada. Como he disfrutado con las historias de los Hanharts monopulsantes, los relojes americanos de vietnam, el Airman, y el REC por ultimo que si bien conocía algunos, no está mal el recordarlos y profundizar en historias tan interesantes así como conocer otros modelos y su trasfondo que ni sabia. :smiling_face_with_three_hearts:
Me ha encantado de verdad Ricardo, un placer oirte amigo.
Además un placer ver esa humildad que te gastas. :clap: :clap: :clap:
Gracias :ok_hand:

3 Me gusta

Ese choznillo guapo!!

1 me gusta

Esta mañana me he ido de pesca, madrugando, y hoy tocaba siesta, y digo tocaba, porque se me ha pasado la hora… me he tragado de tirón, todo el video y se me ha pasado, sin enterarme, bufff :heart_eyes: que disfrute.
Que gozada Ricardo, me siento orgulloso de compartir este foro, con vosotros, vaya sabiduría relojera y que ameno de escuchar.
Muchísimas gracias, por el rato que me has hecho pasar :+1: :+1: :+1:

3 Me gusta

Joder, Óscar… que voy a tener que dejar de entrar a este foro de las cosas tan rebonicas que me decís. Muchas gracias por todo. Y vete asentando filo con la chaira, que de aquí a nada saltas al terreno de juego para ilustrarnos sobre armas blancas… y sobre ese cuchillo de sílex, ¡que me quedé boquieabierto! :crazy_face:

2 Me gusta

(necesitas graduación, proclamo) :rofl: :rofl: :rofl: :wink: :+1:

3 Me gusta

Yo ya no sé qué responder, macho… ha sido tan inesperado el aluvión de críticas positivas que dudo entre daros un beso en los morros (casto) o preparar un soporífero video sobre las pulgas de agua, para compensar. Buena pesca, socio, y lamento la siesta interruptus… :roll_eyes: :wink:

5 Me gusta