Que no se diga que no le damos bolilla al foro 😁

48 Me gusta

Hombre, Ricardo!!! Que bueno verte de estrella de youtube!!!
Ya lo escucharé esta tarde, me da que vamos a aprender mucho…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:… y por supuesto me verás loando a Hanhart con veneración casi mariana. :wink:

2 Me gusta

Muy interesante y entretenido.
Muchas gracias por compartir algunos de tus militares y tus conocimientos.

Además de que siempre se aprende algo, y compartimos modelos en propiedad, y otros que me gustaría algún día ver en mi caja.

Dentro de nada añadimos los UME :wink: :+1:

2 Me gusta

Hombre , Ricardo, un placer poder escucharte, en este caso. Y de lo más instructivo y enriquecedor. Como siempre muchísimas gracias por tu aportación. Un abrazo.

1 me gusta

Jajaja…te he leído la respuesta de Hamlet y ya pensaba que habías desayunado varios sol y sombras :joy:
Pues aprovechando que tenia que trabajar un rato en casa, me he tragado el vídeo entero. Fantástico! Y eso que se nota que te has quedado corto de tiempo… cuantos capítulos del tema te han pedido?

1 me gusta

esta bien verte en video, pero prefiero cuando nos cuentas estas cosas en persona :smiley:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:… fue una cosa rápida y entrañable: me acerqué a Lugo porque no había podido estar en la II Quedada en Casas da Fortaleza (Outeiro de Rei) del noviembre pasado, así que en enero fuimos a meternos un cocidazo de aúpa como compensación. Y aprovechando el viaje pude ver a los buenos amigos de AeT, que rodaron como media mañana en sus instalaciones. El resto ha sido cuestión de tiempo y de esa fantástica postproducción que hace André. Nada más terminar de rodar, carretera y manta para Madrid.

Por cierto, Álex… tenemos pendiente una de pin ball wizards :smirk:. Lo cerramos en la próxima cervezada de Polar :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Fecha para las birras. Ya mismo!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::smiling_imp::beers:

1 me gusta

Otro para ti, Javier. Las cosas que se hacen por gusto y pasión saben y salen mejor. :hugs:

3 Me gusta

A los UME ya les espera una bonita vitrina. :wink:. Muchas gracias.

3 Me gusta

Acabo de terminar de verlo.

Eres un crack; impresionante todo el conocimiento que atesoras.

Por cierto, buena decisión el afeitado y corte de pelo; te has quitado años de encima respecto al vídeo con Nicols. Espero que no haya quedado muy gay esto😅

3 Me gusta

Esta mañana tengo la picadora de carne a todo funcionamiento, pero por la tarde me miro el video con todo el interés que se merece.

2 Me gusta

No me joooooodasssss… es lo mismo que dicen las mujeres de mi entorno (lo del OK a cortar las greñas). Y fue un imponderable, que por mí seguiría con el pelo a la altura de las dorsales bajas :sob::sob::sob:.

Gracias, anyway :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Qué bueno, maese Ricardo en vivo. Esta no me la pierdo :grin:

3 Me gusta

Buenos días:
Esta noche, mientras preparo la cena, lo escucharé detenidamente…con una buena IPA de acompañamiento.

2 Me gusta

Lo dice por cumplir …. Feo estás igual con pelo largo que corto, barba o sin ella (de hecho, mejor con barba que al menos a mi, todo lo que me tapa la cara, me favorece :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

Voy a cachos … pero es que da gusto oír a quien tiene conocimiento y además sabe transmitirlo … luego, más.

3 Me gusta

Interesante y entretenido ademas de didáctico.
Gracias Ricardo.
Da gusto compartir foro con personas con tanto conocimiento y afición.

2 Me gusta

Tienes razón, Víctor. Los feos (lo dije en otro hilo, citando a Siniestro Total) somos más. Cuídate esa pierna, calamidad… :hugs:

3 Me gusta

Muchas gracias, Josu. Lo que da gusto es tener compañeros de foro tan versados y generosos como vosotros. :hugs:

2 Me gusta