¿Qué opináis acerca de los "relojes de moda" de ahora?

Pues eso compis, que ahora la gente está como loca por los relojes tipo “Rolex Submariner” … No entiendo qué le ven a estos truños de plástico barato y encima cuarzos (igualito que el submariner original :ouch: ) … :frowning:

Ilustro un poco:

Los “Nowley” salidos de debajo de una piedra y desconocidos totalmente por mi :ouch: Como churros hoygan

Los Marea, que para colmo plagian un montón de modelos de Casio, véase los 6900, el Riseman, el F-91w …

http://www.relojeselipse.com/elipsescp/img/p/185-452-large.jpg vs http://www.relojissimo.com/wp-content/uploads/2008/09/rolex_submariner_date.jpg

Con su agujita mercedes, sus marcas clavadas al Rolex, y hasta con el cristal bombeado para la mejor lectura del día…

Son tipo: “Eh! Llevo un reloj muy chulo y de un color muy normal”

Opinad coleguis, yo ya os dejo mi opinión personal: Estos relojes son feos con avaricia, baratos y una burda copia del submariner… Y la gente se deja llevar por las modas pasajeras hasta con los relojes…

Vivan los G-Shock! :ninja:

Los de plático, son relojes “sinceros”, baratos, no quieren engañar a nadie y son un complemento, una moda. Prefiero ver eso en una muñeca que no a un tarado la frase “Es tonteria llevar reloj teniendo móvil”. Que la he oido.

Que es mejor por precio cualquier otra cosa, pues tampoco lo discuto.

Para mi es algo cutre, en mi modesta opinión, pues no dejan de ser fusilamientos de un Sub.
Otra cosa es los que llevan muchas chicas, esos casios de color oro o dorado, eso si que es llevar un reloj por moda, y no una replica de colorines.

Lo que esta claro es que en cualquier escaparate que mires hay, están por todos los lados, no creo que sean replicas de Rolex, estéticamente parecidos si como muchos otros, pero creo que bien por colores y materiales empleados juegan otra papeleta en este caso la de la moda…

La verdad es que para una fémina me gustan, para un hombre aunque tb los he visto de colores prefiero otras opciones…

El 99% de la gente lleva reloj como complemento de ropa. Y no hace daño a nadie, porque ROLEX o cualquier otra marca no va a dejar de ingresar dinero porque un fulano o una fulana se compre un MAREA de 15 euros… A mí me parece que son relojes divertidos, para verano y que si se los pierdes en la piscina/playa o los machacas en dos semanas de vacaciones, pues no pasa nada, por 15 euros.

Yo se lo he visto más a las chicas… se suele decir que son más espabiladas que nosotros… pues eso… :sweat:

La cosa es que no valen 15€… Valen de 30 a 50 € :ouch:

si te gusta el submariner o los casio a los que copian, te deberían de gustar, pues son iguales estéticamente, otra cosa es que los comprases, yo no lo haría porque sé que son una copia y prefiero el original

Eso de que son esteticamente iguales es discutible, algunos dan vergueza ajena de los cutres que son.

Yo he visto varias joyerías que los tenían en el escaparate y por 15 euros… no en cutre-tiendas, sino en joyerías (me refiero concretamente a los MAREA)… :baffle:

Complementos para el verano, y nada más.

Respecto al último marea, pues como cualquier soki, invicta, steinhart (salvando distancias), fusilamientos, nada más.

Son un pan sin sal…
Pero en veranito adornan como complemento

Pues tu lo has dicho: MODA…

Vamos a ver, son relojes, dan la hora perfectamente, además son muy baratos y parecidos a los rolex, si te gusta la estética sub no están mal, los que realmente estamos “tontos” somos nosotros que podemos gastar en un reloj lo que la mayoría de personas gastará en relojes en toda su vida, pero mira, es nuestro vicio.
¿Acaso escribe mejor un bolígrafo Montblanc que un bic?
Pues esto es lo mismo

No me gustan las copias ni las imitaciones baratas…y yo no las compro ni las llevo…y tengo mi opinion para el que lo hace…pero cada cual es libre de elegir

Creeis que los que lo compran saben que son imitaciones de un sub u otro reloj???.
No tienen ni idea. No son fanaticos de los relojes como nosotros. Se lo compran porque les gusta o llama la atención.
Os desafio a que le preguntéis a cualquiera que lleve uno en que reloj está basado.
En definitiva no creo que hagan daño a nadie.

Creo que a marcas “Premium” le hacen daño, ya que si imitan mucho un modelo, sus clientes dejaran de comprarlo, ya que lo que se busca en muuuuuchas ocasiones es la exclusividad del modelo…y a las marcas como Casio les hacen daño ya que les quitan muchas ventas, porque hay personas que compran imitaciones pensando que son autenticas…

Si es que el submariner es el reloj más fusilado del mundo,ya sea fusilado a lo cutre o de una manera más trabajada…es increible; es una estética que ves hasta en la sopa!!

Totalmente de acuerdo con el compañero. La gente los compra porque son estos los que estan en las tiendas y los que se pueden poner de moda, no los compran porque se parezcan a ningun modelo en concreto.

+1

Otro que está totalmente de acuerdo.