Que opinais de DW 5200??

Generalmente el desgaste es paulatino y a lo largo de bastante tiempo de uso, pero es más acusado si no se limpia el reloj después de usarlo, porque el sudor es lo que más afecta a estos dorados, que no suelen tener demasiado grosor en micras (pensad que hasta el mejor chapado en oro o rodiado se desgasta con el tiempo… y los cromados, zincados y cobreados no son diferentes). Lo que sí se desluce enseguida es la parte superior plana, donde se hace contacto con el dedo… ahí es inevitable. De todas formas, si el reloj se usa esporádicamente junto con un adecuado mantenimiento, puede lucir el dorado bastantes años.

Lo de llevarlos a bañar es una opción, claro… lo que no se es el coste que tiene.

Un relojazo sin duda.

Aunque soy un firme detractor de pulir cristales y tapas.

Saludos.

bufff,chavales,gracias.lo que se aprende por aqui,es increible!!!
saludos
tony

+1

Una pieza estupenda, una pena que tengas que deshacerte de ella, un saludo.

El dw5200 tiene un encanto especial y no es facil de encontrar

1 me gusta

acabo de comprar uno decente por 30€…

es como el dw-5000 pero sin gastarte 300€ en uno.

muy buen precio fustero,yo tengo uno nos y me costo algo mas

Enhorabuena. En ebay?

si… ademas esta semana teniamos unos 5 o 6 a buen precio. solo por el modulo 240 vale la pena.

Pues un pedazo de historia G… cuando lo tengas en la mano veras lo que transmite…

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo, yo estoy encantado con el mío, eso de que tenga más de 30 años y siga funcionando ya da que pensar… y efectivamente tienes reloj para años :+1:t4:

Ostras tú, vaya reflote tras 10 años, pero quizás así algunos lean este histórico post… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

De esto que te pones a leer por estos lugares…:joy::joy:

2 Me gusta

No te preocupes…, a más de uno le ha pasado, esta bien ver a nuevos aficionados a los roscados de antes, por aquí hay gente que tiene varios, incluso todos, es increíble, si sigues por aquí ya veras…

1 me gusta

350s3cz

:rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Me alegra saber que todavía quedan “cacharros” de antes aunque ya vayan quedando menos, es gratificante ver que todavía gustan, me uno al club de los G’s vintage :+1:t4:

2 Me gusta

30 años cuando se creó el hilo :joy::joy::joy: ahora 40.

2 Me gusta

Más a mi favor entonces :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta