¿Qué opináis de este RADO?

He visto hoy en una joyería un CAPTAIN COOK HIGH-TECH CERAMIC SKELETON y me ha parecido una preciosidad. El asunto es el precio del mismo y si realmente por lo que vale merece la pena. Por supuesto, intentaría una rebaja (normalmente las joyerías se prestan a ello), pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Gracias a toda la familia HdR

1 me gusta

Yo veo un pasote 5000 euros por un powermatic 80 tuenado.

Me encantaría probar un reloj cerámico y comprobar su resistencia al paso del tiempo, pero no creo que el uso de ese material justifique ese precio.

2 Me gusta

Yo no lo adquiriría, pero si a ti te gusta y puedes permitírtelo…. No veo problema alguno…
Al fin y al cabo es un reloj para ti… y no creo que haya nadie mejor que tú en saber tus gustos…

1 me gusta

Sin desmerecer el reloj, me gustan bastante más cualquier otra de las opciones que hay en el mercado del modelo Capitan Cook.

1 me gusta

Cpt Cook hubo hace no mucho en el outlet del grupo Swatch…puedes esperar por si algún día sale uno que te cuadre más o menos.

1 me gusta

Esta muy chulo pero la columpiada del precio consigue que sea fácil olvidarse de que existe.

El movimiento tampoco ayuda a comprender esos 5000 pavazos.

Y la biocerámica… Creo que va a pasar lo mismo que con el titanio. En sus inicios era dificil encontrar algo por debajo de los miles y ahora los consigues por cientos o incluso decenas.

Me trajo al recuerdo ese nuevo Casio frogman (creo que era) que bailaba sobre los 8000 y picazo de euros.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que voy a buscar otros objetivos.

Visualmente no me llama la atención, no luce. No pagaría lo que piden por el.

Me quedo con la duda de como se vé una luminoba negra en la oscuridad.:roll_eyes: