Buenos días: ayer vi en un escaparate del Corte Inglés esta pieza y me llamó la atención, por lo que hoy he hecho alguna búsqueda y resuelta que es una colaboración de Seiko con la marca de moda Huf.
Solo han fabricado 7000 unidades y se vende a un PVP de 500€. Calibre 4R36 y cristal harlex característico de Seiko.
¿Qué os parece? A mí la verdad es que su estética me llamó la atención a primera vista…
Que la estética y la exclusividad se ven reflejadas en el precio, siendo el doble, de lo que piden por el reloj de verdad, si realmente te gusta, adelante.
Sino por ese precio tienes otras opciones como el Seiko Gene Krantz. Y otros Seiko reedición como el rally.
El reloj es bonito, la calidad más que contrastada, si bien el colorido me ha recordado un poco a que la colaboración fuera con LEGO
En cualquier caso el reloj es lindo y si te llama, pues genial, no te lo pienses.
Saludos
Hola, yo este jueves recojo el mio, pero no a ese precio, su buscas un poco en la web verás que tienes en varias joyerías a 400€ e incluso a 376€. Que es mas de un 25% de descuento.
La versión en negro… la SRPK13K1, que es una edición especial.. lo consigues a 250€ no es tan bonito como la plateada pero es muy atractivo también.
No es un reloj que me disguste pero tampoco me entusiasma, así es que para mí mandaría la cabeza sobre el corazón y, por ello, lo que más pesaría serían esos 500€ por un 4r. Que si, que es una Edición limitada, pero a 7000 unidades…
A parte del dial que detalles tiene. Supongo que la trasera. La caja y demas no se yo. Yo compre uno de esos especiales pero tenia mas cosas, la caja, dos correas ambas con cosas unicas y dial y trasera especiales. Tambien es cierto que si te gusta se busca con descuento y liquidado
Yo compré hace no mucho en Larrabe un Seiko 5 Sports Heritage. También una serie “limitada”…mi impresión, por 500€ (400€ con descuento) un reloj flojo en cuanto estética y calidad, porque el movimiento ya lo conocía.
Lo que quiero decir es que Seiko en esa gama de precios hay que revisarlo mucho porque las calidades no son para tirar cohetes y por el mismo precio hay donde elegir. Revísalo bien en tienda, pruébalo y si te convence, adelante, pero no gastes 400€ sin tener muy claro lo que compras. El reloj me parece muy bonito, por cierto.