¿Qué opináis de los precios en los Duty free?

Hola:
Pues eso. Yo, por trabajo, tomo bastantes aviones al cabo del año y siempre miro y remiro en los duty free, así como en las revistas de a bordo, esperando encontrar alguna oportunidad relojera. Sólo una vez, en el aeropuerto de Estambul, encontré un verdadero chollo: un crono de cuarzo Tissot, con precio de tarifa de 335€ a 205€. Y claro, no me lo pensé.
En noviembre viajo a Londres y todavía no me di el homenaje de este año, aunque ya estuve allí en marzo y los precios eran absolutamente de tarifa.
A ver si alguien me descubre algún truquillo que nos sirva a todos.
Saludos.

1 me gusta

Mi opinión es que ya quedan pocos chollls. hace algún tiempo cuando el euro estaba muy fuerte en comparación con la libra, en el aeropuerto de Gatwick habían algunos Tudor que estaban a muy buen precio, pero claro te tienen que gustar los modelos.

Hace poco estuve cotilleando en la terminal uno de Madrid, el Stand de Omega, pero no vi así nada que mereciera la pena en tema de precio

2 Me gusta

Hace tiempo ví un Montblanc con Valjoux en el aeropuerto de Bilbao tiradísimo de precio ¿600 euros?. Me pilló en una temporada que no tenía tarjetas de crédito ni débito (de hecho, raramente las uso incluso hoy), así que ahí se quedó.

2 Me gusta

Yo nunca he visto nada interesante a nivel relojil en un duty-free y me he recorrido unos cuantos por trabajo.

Lo que me traería de Londres, sin duda, porque está a casi la mitad del precio que aquí es esto:

Elixir de dioses.

7 Me gusta

He viajado mucho, pero mucho mucho.
Nunca he visto un precio ni medio interesante en ningún aeropuerto.

2 Me gusta

La verdad es que eso sí que es interesante en los duty, si no fuese porque "me corté la coleta " con los licores hace años ya. Ahora sólo cerveza, vino o sidra :smiley::wink:

2 Me gusta

Yo sigo visitándolos con la ilusión de encontrar algún chollo, pero ya veo que no es así. Alguna vez encontré descuentos de 30/40 € en relojes por debajo de 500, pero eso tampoco es una oportunidad precisamente :wink:

2 Me gusta

Esas son las oportunidades que me hacen seguir mirando. A ver si hay suerte :+1::+1:

1 me gusta

Pues creo que vuelo a Gatwick. Echaré un vistazo :mag::man_detective::man_detective:

1 me gusta

A mi también me ha tocado viajar muchísimo por trabajo y lo que descubrí es que en los duty frees lo precios son “orientativos” casi siempre están abiertos a la negociación, no solo en los relojes, en las colonias con enseñar el precio de amaz… te ajustan el suyo

4 Me gusta

No jorobes …. Eso si que no lo vi nunca … y no se me hubiese ocurrido “negociar” en un Duty

2 Me gusta

Me paso media vida en aeropuertos y nunca se me había ocurrido negociar en un duty, de hecho suelo pasar de largo en la mayoría porque no veo grandes ofertas, si acaso en gafas de sol, pero tampoco nada escandaloso.

Me lo apunto y veremos a ver la semana que viene qué se “ofrecen”… :smiley:

3 Me gusta

Pues quizás es que he vivido demasiado tiempo en África y te acostumbras, pero hace años un día me dio por intentar negociar con una colonia y hasta hoy, siempre que compro algo en un Duty intento rascar algo, y casi siempre con éxito.

Es un tema de que no te pega pero …

2 Me gusta

Ahora ya empiezo a dudar si el chollo de Estambul fue tan chollo o si todavía lo podía haber conseguido más barato, máxime pensando en cómo les gusta el regateo en aquellas tierras :smiley: Tomo nota y quizás lo intente en mi próximo duty free :+1::+1::+1:

1 me gusta

Yo, opino que en las duy free venden mucho porque los compradores piensan que es más barato. Pero con los números en la mano, dudo que sea así.

Yo, he comprado una vez un reloj, en una Duty Free. Fue para mi mujer, en Abu Dhabi, y fue una compra puramente estética. Le quería llevar un regalo, no sabía casi nada de relojes (fue hace treinta años), y el reloj me pareció curioso y bonito.

Imgur

Curiosamente, creo que acerté, porque es una marca suiza muy poco conocida (Jean d’Eve) que tenía como modelo estrella estos relojes retrógrados. El reloj es de cuarzo (en ese tiempo, tampoco le daba importancia a eso), pero a mi mujer, le encantó. Y mi hija, que lo ha heredado, lo lleva encantada y con orgullo, las ocasiones en que se lo pone.

5 Me gusta

Es un reloj precioso, verdaderamente. Enhorabuena! :+1::+1::+1:

2 Me gusta