Que opináis del frankemonster??

Duda al canto, nenes!!!
Que os parece este franke en color amarillo??
Me encanta el lumen de los relojes y creo que, este bicho, puede ser de lo mejor que hay en el universo.
Me echa un poco para atrás el tamaño, pero acostumbrado a un suunto o rangeman q tuve, no parece un problema.
El peso también puede ser importante, pero el que he visto, va con correa de silicona en amarillo, con lo qur mengua el peso.
Que opinión os merece el doctor frankestain amarillo???

La corona se clava, es un bicho de cuidado, pero … se sale, y el lumen es de otra galaxia :slight_smile:

Creo que es el único franken que me compraría, así de claro.

:sinfotos:

Sólo veo a las primes de dic…

pué ser guapo…

Hola.
Con permiso.Creo que es este.
Saludos…
PD.Espectacular,Sargento.

Lo tengo en PVD negro y puedo decirte que para mi es comodisimo. No aparenta el tamaño que tiene porque su bisel es mucho mas pequeño que la caja y tiene ls asas cortas. Pero es grande, no nos engañaremos.

El peso tampoco es problema, ya que pesa muy poco ya que el tamaño viene dado por el protector de la caja, que es de plastico, y no por la propia caja de acero. En esta revision que hice, veras que en el post 5 o 6 pongo los pesos de todos los relojes con armis que tenia en ese momento:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50352-Mi-nueva-quot-bestia-quot-sus-compa�eros-de-las-profundidades-y-un-infiltrado

Y a pesar de ser el mas grande es el que pesa menos:

  • ElBuzo 174g
  • Hamilton Jazzmaster Maestro 152g
  • Marina Militare 1950 141g
  • Grovana Coral Reef 129g
  • Longines Conquest 125g
  • E increhiblemente, Seiko FrankenMonster 124g

Te dire que ayer pense: “hoy me apetece un reloj comodo”…y me puse el Frankenmonster.

Y el lumen…lo mejor que he visto nunca. Pero de paliza. Ningun otro reloj que haya pasado por mis manos se le acerca ni remotamente.

Como ves yo estoy encantado. Es el unico reloj “barato” que conservo desde hace tanto tiempo y sera muy dificil que me desprenda de él.

P.D: Como ves estoy que no cago con este Seiko :smiley:

Para el verano es un reloj ideal

Llevo meses buscando uno, es una CRI que será difícil aplacar.

Gracias por las respuestas.
Sólo decir. …que ya he picao. Se viene para mi caja. Lo malo es que si uno entra, otro sale:sad:

se ve fresquito para el verano, buena caja, buen calibre, de buena familia, que mas quieres

Me recuerda a un MM, tuna o prospex, pero me gusta mucho, y eso que dice el compañero fktala12 del bisel de plástico, que pena no sea metálico.

El bisel no es de plastico, lo es el protector de la caja. Pero yo creo que no desmerece nada, queda muy bien. Aunque en mi caso es el PVD negro y se debe notar menos

Veo que ya está decidido. Bien por ti.

Yo lo tuve en negro. Con su caucho era precioso, pero me quedaba largo. Con el armis me quedaba perfecto, a mí no se me clavaba la corona, además es como la del primer Monster, de cantos suavizados. Como han dicho antes, pesa poco para el tamaño que tiene, si no va con armis que sí que pesa. El lumen es una auténtica barbaridad, al nivel del Monster, pero con índices más grandes, o sea …

El eslabón central del armis es rugoso, no me gustaba. Por lo demás, la única pega que le vas a ver es el color a la larga.

Uffff… los ojos me quedaron rojos con ese amarillo…

¿Y este reloj se compra ya hecho?, ¿dónde se vende?

Yo lo he pillao en el mercadillo. …pero andaba tiempo tras él.
De todas formas, espera no mucho…seguramente me canse de él y lo venda en un par de semanas…ja.ja

Sargento, eres único, :D:D:D

Todo lo que deciis de él es cierto, lumen especracular, muy cómodo. La proteccion de la caja es una resina, como todos los babytuna, y éste es uno de ellos;y representa muchas venrajas respecto al hacero, aparte del peso, no quedan marcas si le das un golpe.

La h del Hacero se coló.
Pues a pesar de lo que me gusta, creo que voy a tener que ponerlo en venta.