que opináis para vestible baratejo? ?

Buenas.
Estoy sopesando la posibilidad de agenciarme uno de estos muchachos, para el tema de un reloj no caro pero vestible.
El Invicta 8926, un homenaje a rolex con una calidad increible para lo que cuesta, y el bambi blanco y rosa, que me gusta más que el acero, a riego de ser menos discreto.
Los dos me gustan a rabiar, y de precio son similares.
Cual veis mas vestible, versátil, polivalente, mejor reloj? ?

bambi sin duda

otra alternativa (por si te quieres calendtar) son los certina ds1…algo mas deportivo que el bambi pero te vale tambien para mas ocasiones.
Yo tengo el de cuarzo sin crono…perfecta legibilidad. con armix guapisimo y le he puesto cuerro marron, cuerro azul y carbono negro y con todo da la talla…
ahi te lo dejo…

ninguno de los dos, el bambino creo recordar que ya lo tenias, pero tu no ibas a parar ya de pillar relojes jijiji.

El invicta no lo veo muy de vestir siendo diver, pero puede quedar bien.
El bambino no me gusta nada.

Yo tiraria por un hamilton khaki aunque claro ya no es una opcion tan barateja.

Conociendo un poquito tús gustos creo que te iría mejor el Invicta … el bambino ya sabes donde anda :smiley: y bien contento que está :slight_smile:

para ir a pedir dices?? pues esta bien el homenaje.

No seáis, :D:D:D:D:D:D:D:D, el Invicta lo veo muy bien, aunque el Orient es muy elegante por el cuero y la forma clásica, yo me decantaría por el Invicta, puesto que es más polivalente.

Un saludo.

Me gusta el bambino, pero por versátil el invicta, que también me gusta ehhhh…

El invicta es mas polivalente, el bambino es mas elegante…
Tu mismo, si ya has tenido los dos, ya sabes cual te comprarás.

Evidentemente para vestir mucho mejor el bambino, pero yo no me lo compraria porque lo veo algo para persona mayor.

Si tuviese que elegir me decantaria por el Invicta

Sent from my Nexus 4

La calle de en medio. Mako :smiley:

Vestir el Bambino… la cuestion es: Cuanto lo vas a usar?

El invicta es mas versatil pero es un homenage, no es manufactura, no es tan de vestir…

De los dos que pones, el Invicta es más polivalente. Aunque… lo ideal para tí, sigo pensando que es el Khaki…

Parnis Ceramic

88 euretes puesto en casa:

Y también sin armis por el mismo precio:

Stainless Steel Case
Stainless Steel Bracelet
Automatic Movement
Caliber: 46C40
Crystal Glass
White Dial
Day Sub-Dial
Date Display
See Through Case Back
50M Water Resistance

Approximate Case Diameter: 43mm
Approximate Case Thickness: 11.8mm

no mirar no mirar no mirar no mirar … cerrando sesión cerrando sesión cerrando sesión …

:wao:

ademas creo que no me decepcionara… saludos

Gracias por las respuestas.
Estoy mirando el invicta, y el jodío ha subido de 80 lereres a casi 130…glup!!!

Ve mirando frecuentemente Amazon, ya aparecerá de oferta, siempre lo hace. :wink:

Mira a ver en .com

Yo voto por el Invicta, el bambino lo veo demasiado formal