Que opinais sobre esta marca?

Buenas a todos;

 Soy nuevo en el foro y aficionado a los relojes, q no quiere decir "gran conocedor". Tengo un breitling super avenger y un hamilton jazzmaster. Hace unas semanas estube en rabat (donde he comprado todas mis maquinas y las de mi familia) y despues de disfrutar de q fueran sacando y sacando piezas, me decante por un Glycine airman base 22.

La verdad es q me encanta, van pasando los dias y pese a q estoy acostumbrado al tamaño del super avenger, me llena un monton con sus 42 mm.

La pregunta es; q opinais sobre glycine, es una de las mejores marcas calidad/precio como he leido en muchos sitios? Por que no es mas conocida si es asi? Para mi, a simple vista, al menos ese modelo, destila historia y calidad por todos los sitios.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Saludos y bienvenido.

Como marca pongo a Glycine por encima de Hamilton y un poco en la categoría de Longines, ML, Tag Heuer, Oris… o Fortis, que también está especializada en relojes de piloto. El modelo Airman es clásico y atemporal, nunca pasará de moda, además es un modelo vinculado a la aviación, y de hecho era muy usado hace medio siglo por pilotos estadounidenses en la Guerra de Vietnam, como también lo ha sido por pilotos de líneas aéreas.

El calibre me suena que es el archiconocido ETA 2893, fiable y robusto.

Un gran reloj, en suma. Que lo disfrutes.

Gracias por tu respuesta, me has aportado datos que desconocia :slight_smile:

Ese Glycine Airman…:sinfotos:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido al foro :slight_smile:

Que tal “kaik”? Tengo fotos y las he intentado subir, pero cuando acaban de cargarse me aparece un simbolo de alerta y no me deja hacerlo. Misterios de la informatica :doubt:

Bienvenido al Foro :wink:

Glycine es una de mis tres marcas favoritas, no voy a ser muy imparcial :D.
Me parece que mantienen muy bien sus diseños “de siempre” y son fieles a ellos (cosa que deberían de aprender otras casas …) .
Por calidad, como bien dice el amigo Tortuga estás un poco por encima de la clase media.

El Airman, el modelo que mas me gusta, en mi caso prefiero el 17 o el 46 mm, pero son pequeñas variaciones de un modelo que ya es mítico.

Enhorabuena por la compra, es un relojazo :stuck_out_tongue: