Que opináis?

Y cambiar correa directamente?

1 me gusta

Le he puesto una de goma fkm de esas, aunque me hacia ilu el armis. Soy de armis hasta en los mas sport

Pero bueh, ya pillaré otro en ali que este curioso. Y que sea de pasadores porque de tornillos… este acabó con mi paciencia :pleading_face::grimacing::sweat_smile:

2 Me gusta

Pues me gusta…creo que el foro “el otro” se comentó..pero como siempre…al menos hasta mi entendimiento, se criticó porque no era un Rolexdeorodeloscaros.

Con esto…lo dejas como un platillo de concierto.
He encontrado esto en AliExpress:
Pulidora Rotativa de Doble Cabezal de 320W, 800-10000 RPM para Metal, Hierro y Plástico con Disipación de Calor

2 Me gusta

Coñe que baratita. Y el tamaño bien contenido (20cm) para no llenar la mesa está deluxe.

Si conoces una marca buena de pastas te lo agradecería, mas por no ir probando y gastar money en porquerías.

Grax por la data :folded_hands:

1 me gusta

De nada!!.. Yo personalmente uso ésta hace mucho.

Flitz-pasta de pulir, 50 gram | Compras con ventajas en Knivesandtools.es Flitz-pasta de pulir, 50 gram | Compras con ventajas en Knivesandtools.es

1 me gusta

Pero…no olvidemos la magia…al menos para mí…

1 me gusta

Si la usa usted desde hace tiempo es que da buen resultado. No es muy cara, para aca que se viene.

Grax don Juan.

1 me gusta

Si quieres alternativas…Derwrtup Pulido Para Relojes,Eliminación De Arañazos Con,Reparación De Caja Del Reloj - Restaura El Brillo Para Cristal Latón Acero Inoxidable Resina Anillo De Resina Epoxi : Amazon.es: Moda

1 me gusta

Esa es para acabados cepillado no?, pues mira tambien tengo que hacerme con algunas

1 me gusta

Creo que el reloj admite varias correas sin despeinarse, el armis que lleva, la fkm o una de cuero oscuro gordita.

1 me gusta