Me acabo de dar una vueltecita por la capital. He entrado a la tienda G-Shock y se me han ido los ojillos a estos relojes. Aunque he pasado solo para ver lo que había.
Tienen buenos descuentos. Pero los que me han llamado mas la atención estaban un poquitín salados de precio
Después me ha dado por ir a visualizar lo que había en Cash Converter y je acabado por hacerme con este “Air Fighter”. Un Crono suizo con calendario doble (cosa que no entiendo).
Tras pelearme con el cajero y hacerle ver los defectos, los más “preocupantes” los típico rayones del uso, he acabado por hacerme con él por el módico precio de 28 euros.
No conozco la marca, pero creo que tiene la suficiente calidad. Full acero, zafiro y calibre suizo que desconozco. Helo aquí
También tenían estas preciosidades, pero se me iban de precio 

En fin, que me gustaría saber vuestra opinión, buena o mala, sobre la compra.
7 Me gusta
Desconozco la máquina, que tal es?
Teniendo en cuenta que acabamos de pillar los Torgoen que son básicamente lo mismo, pues me parece buena compra. Zafiro y máquina Suiza. Además te vas a entretener puliendolo para quitar los arañazos.
En el Cash converters hay de vez en cuando algún chollo pero otros los tienen a un precio un poco alto para mi gusto.
1 me gusta
Pues está bien compi, por 28€ te llevas la curiosidad del doble calendario (A ver si alguno de los más expertos del foro puede darnos algo de luz en esta cuestión), te quitas el gusanillo de adquirir una pieza y en el peor de los casos, te servirá para recambios o para hacer tus propios frankenstein relojeriles!
1 me gusta
Has dado en el clavo. Tenía la matraquilla de pillar algo para matar “el mono” mientras esperaba por el North Edge Gavia, pero no quería gastarme mas de 50 euros en la espera y por 30 euros, un crono suizo con zafiro, inox y corona roscada está dificil, por no decir imposible, sacarlo de ali.
Vamos, que me he quedado tranquilo durante un tiempito
.
1 me gusta
Yo me quedé con las ganas al llegar tarde a esos torgoen con sw200 por los precios esos tan irrisorios.
Ya comentaréis que tal os ha salido la jugada. Porque la verdad es que los precios no es que fueran bajos… eran ridículos
2 Me gusta
Oleee pues mejor así, no sé dónde he leído hoy que con todo esto de Irán el transporte de mercancías intercontinental puede retrasarse varias semanas más de lo normal, así que, “más vale pájaro en mano…”
Por cierto he visto el mismo modelo en ciertas plataformas a un precio de entre 80-120€, así que ni tan mal. También hay un hilo de este foro del 2017 donde se comenta que es marca de Galería del coleccionista 
2 Me gusta
Siii,lo acabo de ver. Es lo único que he encontrado sobre el relojito de marras.
Aunque se columpiaban con el precio… eran 240 euros. 10€ durando 24 meses 

4 Me gusta
El movimiento es la caña..con dos motores, tres joyas y hecho en suiza no puede ser malo..aunque nunca se sabe como pueden estar la parte analogica, los engranajes, vaya..en cualquier caso se le podria dar servicio y todo..
Saludos..
1 me gusta
Grax por la data compañero. La verdad es que estos ISA son completamente desconocidos para mi.
Saludos
1 me gusta
El lumen también es bastante bueno. Siendo un reloj sacado en el 2012…ahí va
3 Me gusta
Pues buen lumen, se pueden conseguir cosas interesantes cuando no tienes que pagar la marca.
1 me gusta
Tengo un ISA ya asiático en un Viceroy con 14 años ha aguantado como un campeón.
1 me gusta
Por lo que he leído son “suizos” con piezas japonesas. Lo que me gustó es que llevara joyas y por lo que parece decir en la tapa es que se le hizo varios servicios, aunque supongo que eso se reducirá al cambio de batería.
1 me gusta
Espero que tengáis suerte y todo salga a la perfección, tanto por el transporte como por la máquina.
Estan bastante por encima del nh, del 2130 y pt5000. Aunque creo que de los sw hay varias actualizaciones al igual que el eta.
1 me gusta
Esto de la espera es horrible. Mucho mejor lo tuyo. Acercarse a la tienda, ver el estado real y llevártelo a casa tan tranquilo. Y sobre todo por un buen precio.
1 me gusta
Hay que ver como funciona el jodio algodón mágico
No le he querido dar mas caña porque el grabado al ácido (creo) es tan profundo como los arañazos. Ya darle más es casi borrarlo.
Tan solo me queda pillar un buen insert de bisel radioactivo para dejarlo al gusto del consumidor, uséase, yo.
8 Me gusta
Que lástima que le quitaron, o eso creo, varios eslabones y me ahorca la muñeca. El armis es muy bueno, pero atornillado y aunque tengo uno idéntico aquí este es de pasadores. Aunque el problema mas bien es que sacar los tornillos se me esta haciendo complicado.
Al final si me da por ahi le quito los tornillos a lo bruto y le pongo pasadores. Total, peor no puede quedar.