Lo he visto fisicamente y ami me gusta bastante su estetica pero mas allá de eso no entiendo mas, se que es una buena marca, pero lo que mas me llamó fue su precio que estaba en rebaja y con descuentos que tengo me quedaria en unos 278€ cuando su precio parecia rondar + de 400€
Me gustaria saber si es buena opcion o por un precio similar mirar algo del estilo de mas calidad o mejores caracteristicas (300€ max)
Pues es un señor reloj, deportivo, cristal de zafiro, correa racing, todo un seiko, además con alarma y crono, una trasera preciosa, por ese dinero pocas alternativas mejores.
El que te gusta es cristal es zafiro ,corona roscada y crono,pero pese a gustarme de la gama Sportura prefiero el sportura kinetic gmt,cambio sin duda el crono por ser kinetic en vez de cuarzo aparte el gmt es un plus.
Si a la persona que le vas a hacer el regalo lo va a usar a diario pasara bastante tiempo antes que necesite mantenimiento con el kinetic gmt y el precio de ambos relojes dista poco
Te hablo de una opinión personal,para gustos…
Buenas, opino igual que el compañero, es más el dial queda más limpio en el kinetic. Siempre he pensado que en estos relojes es complicado de leer la hora por lo recargados que son ( quizá exagero un poco … )
Hola a todos, a mi los SEIKO crono siempre me han gustado, pero los pulsadores de este no me agradan, los veo demasiado expuestos, quizá por estar acostumbrado al Flightmaster, que los lleva roscados, pero en fin, los calibres como los que monta este reloj, son fiables y aparte de ello, si mal no recuerdo, son de la serie en que la aguja del crono, va como automático, de forma continua, no a saltos, cosa de agradecer y alarde de SEIKO, Danilo_146A, te pongo unos enlaces de precios.
A mi personalmente me parece un muy buen reloj, a un precio más que interesante y de una marca contrastada.
En cuanto a la estética en este modelo en concreto me chirría el bisel en acero, emho en negro haría más redondo el conjunto, pero esto ya es cuestión de gustos.
Sin duda un gran reloj con el que no vas a fallar.
Muchas gracias a todos por las opiniones, he googleado el modelo kinetic gmt que me comentan y es cierto que con esfera menos cargada se ve mas bonito, me gusta casi mas con la correa tipo de acero, me fijare en ese modelo en tienda pero quizas no lo tengan en rebaja y se dispare, basicamente queria saber si era buena compra y si estaba en su precio pues hoy en dia con tanta variedad donde poder comprar uno se vuelve loco.