Hola Estimados amigos, aquí si servidor haciéndome una pregunta
Que les parece está pieza y si vale o no la pena.
Cómo bien les eh comentado soy un aficionado a este hobbie, pero solo me permito relojes de entrada, de echo mi manera de adquirir piezas es en las casas de empeño, de ahí proviene la mayoría de mi colección que es variada y me fascina poder encontrar piezas que tienen historia… al menos hasta que su dueño las abandono y yo en mi mente…las rescate.
Y sin mucha información de la marca solo que pone Swiss Made les muestro está pieza que conseguí por 90 euros, este sería mi primer reloj militar y quisiera saber si opinión ya que al ser una marca de moda a mí me resulta una pieza hermosa con buenos materiales y construcción, pero no soy un experto… por eso le pregunto a los expertos.
Que máquina Swiss tiene, es verdad que es echo en Suiza? Les gusta?
No te puedo decir mucho, haciendo una pequeña búsqueda parece que, movimiento de cuarzo swiss made, y si no es fake parece q has hecho muy buena compra a ese precio.
Por cierto en mi pequeña ciudad hay un musical que recuerda en parte a México.
A mí me gusta mucho, felicidades por el hallazgo.
Burberry tiene algún reloj en la colección interesante, tanto con movimientos de cuarzo como automáticos, y no son baratos.
Un saludo.
El reloj esta bonito y parece estar todo en orden. Si lo abres podras saber algo mas. He visto relojes Burberry en Amazon.com (USA) muy chulos. A 90 euros es un muy buen precio.
Aqui no se ven.
Por cierto, mi mujer tambien es mexicana, de DF, asi que…
Entraba pensando en otra cosa al ser una marca de moda pero me ha sorprendido, se le ve muy apañado al reloj y swiss made. Creo que has hecho una buena compra.
Que bellezón de reloj. Me gusta mucho. El bisel estriado junto con la tapa trasera también estriada un total acierto. Y la tapa trasera con muchísima personalidad. No hace falta mecanizar en las traseras excesivamente para que resulten originales y con calidad y sin exceso de literatura impresa en la misma. Esta es de las que más me han gustado en mucho tiempo.
Buenos dias,
El reloj una pasada segun voy leyendo los posts mas me gusta, es una buena compra si señor.
Tuve la suerte de ver hace muuuuuuuucho tiempo en cadiz a MOLOTOV, que ni yo mismo me lo creia pues venian con una mala fama añadida, y creo que buscados por la policia, peeo bueno a mi me gustan y poca gente oodra decir que los ha visto en directo( vamos digo yo)
Y tirando por otro arte, tambien me gusta mucho Ambrose bierce, que es él gringo viejo, pelicula digna de ver, segun decian las cronicas fue el alentador, colaborador…etc de la revolucion mejicana, de eso sabra tu mas que yo.
Cuentos de soldados y civiles tambien muy aconsejable, relatos cortos que quieres que sean mas largos .
En fin al grito de molotov:
¡VIVA MEXICO CABRONES!
un abrazo
El reloj precioso, bueno, bonito y te ha costado barato.
Por cierto si alguna vez visitas España y te vas a pasar por la zona de Catalunya, en Sant Joan de les Abadesses, Girona montan unos encuentros de mexicanos muy divertidos para conmemorar que el compositor del himno de México es de ese pueblo.