No me termina de llenar, pero es un muy buen reloj y creo que de longines encontraras piezas mucho mas bonitas, para mi gusto. Pero cada uno tiene su gusto y si te gusta, es un gran reloj aunque no lo conocia
Completamente de acuerdo con el compañero Osrever, si es el modelo de 39 mm de caja lo veo pequeño, sin empaque y con poca presencia.
Esto lo digo porque recientemente pude probarmelo y esas fueron las sensaciones que me transmitió.
Por cierto tengo unos escasos 16 cm de muñeca.
Saludos desde el sur de España.
Hola a todos, DEA, la verdad es que me gusta la estética que tiene, pero en el armis le queda como un poco extraño, aunque cada cual con su gusto, que es respetable, tuve el acero compñeto en las manos, de 39mm y me pareció pequeño de todas todas, un compañero de aquí tuvo el de mayor medida y dice que tiene más empaque, quizás ese si que sea tamaño ya respetable para una pieza de esa categoría.
Personalmente no me gustan los dorados etc en los relojes, cuestión de gustos, yo tengo el todo acero de 41mm y estoy encantado con el, buenísima compra, como te comentan los compañeros un relojazo
Repito que el calibre es de cuarzo, no automático como pone el anuncio. No digo que el reloj sea malo, pero evidentemente no es el Hidroconquest automático que todos conocemos y algunos tenemos. Ese precio que sale en que moneda está? Si es en dolares americanos me parece caro.