Que opinion me dan de los relojes MULCO ?

Buenas vengo a preguntarles lo siguiente tengo una curiosidad que opinion tienen ustedes de la marca mulco?? en cuanto a calidad ? es considerado un reloj de lujo ? gama alta? yo soy poseedor de 1 ya e tenido 2 este es el modelo que actualmente poseo http://tuelectronica.com/Productos/relojes/MULCO/MW5-1623-025A.jpg este es el 2 yo lo considero de gran calidad pero ya hablando objetivamente y por eso pido opiniones de los demas que me dicen de el? puedo decir que en mi pais venezuela donde vivo es un reloj de gama alta considerado aca para gente de poder adquisitivo por asi decirlo… de igual manera que el longinnes bulova ect… espero sus respuesta y mas que eso opiniones

Hola maximuz1, parecen de calidad hasta cierto punto, he visitado la web oficial, te diré que para los precios que tienen algunos de los modelos, los precios son excesivos, movimientos Miyota, que son muy buenos, pero que no justifican esos precios, 5ATM de hermeticidad en un reloj de tipo Diver, o que pretende serlo, no hay características sobresalientes de ninguna manera, por lo menos en lo que yo he visto, así que mi opinión, basada en los aspectos técnicos, es que no valen de ningún modo lo que cuestan, y en diseños, pues en mi gusto particular, no me dicen nada, aunque eso es cosa de cada cual, todos los gustos son apreciables en cualquier parte y más en este foro. Yo no me gastaría el dinero en ellos, prefiero otras opciones.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. No valen lo que piden por ellos. Gama alta ni de lejos, similares a Longines o Bulova… bueno… tienen agujas y dan la hora, y ahí se acaban las similitudes. Gama media baja, diría yo. Competirían con Swiss Legend, o alguna marca similar, o con las gamas medio bajas de Invicta, pero mas caros. Para gustos… Todos son respetables, y cada cual hace con su dinero lo que quiere… Pero similar a Longines…:eek:

No me voy a andar con tapujos, me parecen mas bien feos, y muy caros, mirate otras opciones con configuraciones similares, tipo Invicta, que seguro sales encantado.

Un saludo.

1 me gusta

Es un reloj vistoso pero que no me gusta demasiado. Hay unas cuantas opciones mejores en ese rango de precios.

Saludos

Para ser politicamente correcto voy a decir que no son de mi gusto.

1 me gusta

No quiero desmerecer, pero me recuerdan mucho mucho mucho a los que venden los “negritos” en los mercados o ferias…

1 me gusta

Con franqueza:

Es una “Mushroom” o “Fashion” brand, desconocida, precios inflados para una calidad pobre, gama baja. Hay infinidad de marcas relojeras con muchisima mejor relacion calidad-precio. Como tienes acceso a internet mirate por ejemplo los Invicta, aunque desconozco como esta el asunto en Venezuela para compras fuera a traves de la red…

No tiene nada que ver con marcas como Bulova, Longines etc…

No obstante si te gusta me parece perfecto.

Saludos

Para que lo entiendas rápido, el de la izquierda sería el Longines y el de la derecha el que tu pones. Poco mas que añadir, relojes mediocres, dudosa calidad, acabados aceptables y precios inflados para que parezcan buenos…

1 me gusta

Jajaja
Muy bueno !!!
No podías poner un ejemplo mejor.

Juas Juas.

Saludos! También soy de Venezuela y soy relojero… mira, Mulco es una marca que tuvo su época dorada cuando realmente era una marca suiza, hizo muy buenas piezas como la colección Champion o la escafandra (esta última me encanta, usando movimientos ETA, A. Schild y poniendo sus mejoras…

Hoy en día, tienen sus aciertos y desaciertos.

Primero, no es una marca de alta gama… hay muchos ricos nuevos en este país que piensan que por comprar algo caro es algo bueno y no es así. Si bien es cierto que algunos modelos tienen materiales increíbles como la fibra de carbono, aluminio adonizado, el acero inoxidable y diseños muy audaces… pienso que son MUY CAROS para lo que te ofrecen en líneas generales. Siento que usan su prestigio como marca de origen suizo para vender algo que no son.

Me gustaría ver que de verdad hicieran una línea de relojes Swiss Made porque siento que tienen el capital y la tecnología para hacerlo, ver relojes con cristales de zafiro… y si al menos no los haces en suiza, bien podrían mejorar la calidad por ese precio con un zafiro al menos… en la línea moderna he visto Miyotas, Rondas y ISA…

Los movimientos ISA son de los movimientos suizos de más baja calidad (son buenos mientras duren, eso si). Vienen en swiss made y en swiss parts… una vez empiezan a fallar la mejor solución es desecharlo y colocar uno nuevo, además son dificilísimos de reparar y son muy frágiles.

Otra cosa que no me gusta es que a veces colocan “swiss movement” y adentro es un “swiss parts”… incluso he visto un “swiss movement” con un Miyota. Y no es que Miyota sea malo (es excelente) pero no me j@$4S vendiéndome un swiss y poniendo un japonés.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @RelojesTarache …. Seguro que podremos disfrutar mucho juntos…

Solo hacerte notar que este hilo es de hace 10 años… dudo que nadie responda sobre el ya que hace tiempo que está sin movimiento y muchos foreros ni estarán

Saludos!!!

3 Me gusta

:roll_eyes::thinking::no_mouth:

Malditos viajeros temporales… :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

1 me gusta

Da igual 10 que 20, el caso es que este hilo ya estaba más que cerrado

2 Me gusta

Pues hoy, 15 del 11 del 2025, a mi este viejo post me ha alegrado el día, pues quería saber de un Mulco Champion

1 me gusta

SaludosSaludosRelojesTarache

1 me gusta

Foto de mi viejo mulco

3 Me gusta