Qué opinión os merecen los relojes TIME FORCE??

Hola chicos:

Me gustaría saber vuestra opinión de expertos acerca de los relojes estos que se están poniendo de moda ahora…los TIME FORCE. Qué opinais de ellos??

Pues tú mismo lo has dicho, los meto en el mismo saco que Lotus, Viceroy, TW Steel y demás familia. Son relojes en los que prima la moda estética y poco más, movimientos de cuarzo muy normalitos (Miyota, ETA y Ronda) y una construcción medianamente decente pero nada del otro mundo.

Para lo que cuestan EMHO hay opciones mucísimo más interesantes a todos los niveles.

Saludos:)

Yo opino igual

Meh.

:cool:

Aha…entiendo. Y por esos precios vosotros os decantariais más por relojes tipo Seiko o Citizen, Swatch, etc…?? O qué marcas recomendais por esos precios??

Un saludo

Seiko y Citizen si, Swatch no :wink:

Y Festina??? He encontrado uno de segunda mano, aparentemente en buen estado por unos 30 euros.

Os dejo un enlace que he encontrado a ver qué os parece:

http://www.amazon.com/dp/B000OEOFZ8/ref=nosim/?tag=nextag-apparel-tier2-20&creative=380333&creativeASIN=B000OEOFZ8&linkCode=asn

Un saludo

Seiko +1!

:smiley:

hombre, por 40 euros tienes en casa todo un Seiko 5.

Festina va en el saco de los Viceroys, lotus,…

Para que tengas una idea de relojes de precio modesto de gran calidad, mira este enlace para el Top de PMWF: http://www.pmwf.com/Gallery/thumbnails.php?album=9

Chicos, muchísimas gracias por los consejos, he estado a punto de cometer una gran estupidez y gracias a vosotros he frenado a tiempo. 30 euros que me he ahorrado gracias a vosotros.

La lista que me habeis pasado está genial. La miraré y estudiaré con calma.

Ya os contaré qué voy encontrando por ahí a ver qué me recomendais, porque está claro que yo solo no debo comprar nada todavía, jaja.

Gracias otra vez a todos!!

Un saludo

Cuidadito, que engancha…

:smiley:

Alvaro si el reloj que pretendias comprar es el del enlace:cold: , lo que te dice you save 50$:eek: , osea que viene a ser que te ahorras 50 dolares:sad: , no que vale eso, y si la cuestion es que te venden uno igual que el de amazon por 30 euros:confused: , pues si te gusta a ti, compratelo:eek: , que 30 euros son 2 cañas y unas tapas (mas o menos):smiley: y si no se paciente, pasate un rato por el foro de vez en cuando y aprenderas mas de lo que piensas. (mi caso):wink:

Lotus y Festina son la misma empresa, así que seguimos en las mismas, las marcas que puedes habitualmente en joyerías que venden relojes, Lotus, Festina, Viceroy, Paul Versan, TW Steel, etc. no son lo más interesante en cuanto a calidad a cualquier nivel en los precios en los que se mueven. Citizen, Seiko, Orient, Casio, incluso las marcas bajas del grupo Swatch (ojo, no Swatch, sino Hamilton, Certina, Tissot…) merecen muchísimo más la pena, se pasa de relojes simplemente de moda a algo mejor dentro del mismo rango de precios.

De todas maneras por 30€ si te quieres dar el capricho… tú mismo…:smiley:

ludos:)

Gracias por las respuestas. Pero no lo voy a comprar, porque aunque sean 30 euros…prefiero irme con mi novia de tapas!!! Jaja. Cada vez tengo más respeto por los relojes y comprarme uno malo cada vez me fastidia más.

Buscando por ahí he encontrado un reloj nuevo que también tiene buena pinta en cuanto al precio (aún no he tenido tiempo de mirar a fondo la otra lista). Es un Seiko de la serie Premier, de tipo Kinetic Direct Drive, con cristal de Zafiro. Os mola? Es un buen reloj? Lo he encontrado nuevo con garantía y todo por un poco menos de 200 euros. Os parece caro? Quizá es demasiado de vestir, pero sé que le podría dar uso. Lo que necesito saber es si es una buena compra.

Gracias por todo, y perdón por ser tan pesado.

Un saludo

Es un reloj estupendo, además con lo último en kinetic y por un precio bastante interesante, los he visto en tiendas españolas de ebay por casi 300€, así que si lo sacas por 100€ menos mejor, eso sí, pon un enlace o una foto antes, porque aunque es raro, alguno suele salir falso, así que si no las tienes todas contigo sobre si es de verdad ponlo aquí a ver qué sacamos.

Los relojes de moda no es que sean malos, pero sí son caros para lo que son y más allá del diseño acorde a las tendencias de la moda actual no tienen mucho que rascar…

Saludos:)

P.S: te estás enganchando…:stuck_out_tongue:

Pues la verdad es que sí que me estoy enganchando. Y aún sigo pecando de principiante…jaja. El reloj kinetic que os dije lo vi en una subasta de ebay, ingenuo de mí…pensé que se acabaría la puja en 200 euros y al final ha acabado en 350 o por ahí. En cualquier caso, suponía mucho gasto para mí y he decidido esperar.

Y considero que he hecho lo correcto, porque estudiando la lista que me recomendó Paolo he estado ojeando el Hamilton Khaki de cristal de zafiro y me encanta. Así que me parece que cuando me lo pueda permitir (sin desestabilizar mi economía como habría pasado con el Seiko, si lo hubiera comprado ahora por un arrebato de novato) empezaré comprando el Hamilton.

Qué os parece?? Qué tal sale ese reloj? Es una buena compra??

Un saludo a todos

Es una buena elección, sin dudar.

Después de esa compra ya no tendrás regreso posible… :smiley:

El Hamilton es un estupendo reloj, seguro que no te arrepientes.

Lo bueno de este hilo es la evoucion del forero. Ha pasado de hablar de un time force (marca que respeto pero es lo que hemos hablado sobre la relacion calidad-precio) a comenzar a meterse en este mundillo en el que todos nos divertimos y a adquirir culturilla relojeril a pasos agigantados.