¿Qué os parace la marca GV" o Gevril?

Hola, recientemente ha caído en mis manos un reloj un tanto peculiar del que no conocía la marca ni siquiera referencia de ella. GV” o Gevril
Lo que yo creía como un reloj de nueva aparición resultó una manufactura muy afamada y reconocida hace muchos años,. Así como la poco desdeñable cantidad de 250. Una fábrica que se cerró hace mucho. Un “despertador”de marcas antiguas, de origen indú o paquistaní, parece que recientemente volvió a comprar Gevril, con todos sus derechos y han reabierto la fábrica poniendo en el mercado nuevos relojes.
Éste que tuve la ocasión de tener era un Regulateur, con una muy buena pinta. Un reloj grande, robusto y con un cristal sorprendentemente bien tratado; daba la sensación de no llevar nada que protegiera la esfera.
He podido ver en una web, otro modelo, el Giroldolo, que también es peculiar y curioso. Un poco llamativo para mi gusto, pero muy original
¿Habéis visto ya relojes de esta marca? ¿Qué os parece?
Saludos

Pues una manufactura suiza con muchos años, pero una más de las resucitadas en la última década y que no sé por qué pasa tan desapercibida.

A mí particularmente sus relojes me resultan o muy sosos o demasiado audaces, vamos, que no me gustan, pero es extraño que no se hable ni lea nada de ella, la verdad…:confused::confused::confused:

Saludos:)

Pues eso me ocurre a mí, que son relojes que no se oye nada de ellos y me pasa lo que a tí. Es difícil tomar una opinión sobre ellos, porque según que modelo, o son atractivos o repelentes.
Saludos, ferraz

Yo Tengo Un Explorer De 42 Mm 200 Wr Que Va De Vicio Y Ademas Es Precioso, En Amarillo,con Dial Marron Casi Negro,aunque Sobre Gustos…