Que os parece el deep blue ProTac Diver 1000

Buenas compañeros, llevo tiempo con ganas de hacerme con un reloj de esta marca, y me llama mucho su escalón de inicio que es este protac diver, copio las características:
Movimiemto Quarzo
Maquinaria* SEIKO VX43
Caja de Acero Inoxidable
Cristal de Zafiro
Valvula de Helio (a las 2h)
Dia y Fecha -Bilingue Inglés-Español (a las 3h)
Resistencia al Agua 1000 metros
Manillas Superluminosas
Corona Roscada
Caja de 46mm (sin corona) x 14 mm
Bezel Unidireccional
Peso 220 gramos

http://www.sportiquesf.com/image/cache/data/deep-blue-protac-diver-blue-124-800x800.jpg

Por 149,40 euros que os parece? O mejor ir a por una versión automática sundiver 3 por 249 euros?

El reloj no me gusta esteticamente, pero por 149 euros, no me parece mala compra. Si te gusta, adelante!

Es resulton

Yo tengo el master explorer 2000 gmt y es espectacular, el lumen increible

Son unos tochacos de mucho cuidado, pero me gustan, lastima de muñeca.

Creo que ese Protrak es el escalon de acceso a la marca. Hace un tiempo estuvieron algo más baratos. De todos modos, DeepBlue España tiene precios buenísimos y el trato es exquisito.

Yo tengo un proaqua 1500 y es un reloj que me encanta. Puesto en la muñeca es comodo y no me parece grande, tengo 17.5.

los deep, son buenos relojes, bien acabados y con un lume espectacular

Ese modelo es muy llevable, porque le pasa como a los Oris, la caja es troncoconica y el bisel no llega a los 46mm ni de coña.

A mi me encantan, estoy planteandome comprar el naranja.
Saludos.

A mí me gusta. En cuanto a lo de ir al automático, son cien puerros más y antes encuentras cosas como los marc & sons que también están muy bien.

Un relojazo, yo tuve uno. Lo vendí porque somo así. Está muy, muy bien

Buen reloj, aunque por 60-70€ más tienes el automático con miyota 9015 que lleva parada de segundero y remonte manual…yo tengo un Sea Diver en amarillo:

A mi me gusta más la serie “Sea” Diver que la “Sun” diver, puesto que la primera tiene el dial liso y con colores más vivos con respecto a los “Sun” que tienen el dial metalizado tipo rayos de sol…en cualquier caso son relojes con mucha calidad a un precio muy ajustado…100% recomendables :slight_smile:

me parece que el precio es muy bueno para lo que dan.

Si tuvieseis que elegir entre el Protac naranja y el monster también naranja…por cual os decidiríais???, ya se que el seiko es mas reloj y automático pero tampoco me importa que el protac sea de cuarzo, me interesa mucho la estética y tampoco quiero gastarme mucho mas. El uso sería sobre todo para el veranito y mucha playa.

Saludos.

La calidad en ambos es muy alta…
El Monster lleva su calibre manufactura de la casa y el Deep en cambio en ese sentido se lo “recompra”
A grandes rasgos la gran diferencia es el tamaño, muchoas generoso el Deep…
No te va a defraudar ninguno de los dos

La calidad en ambos es muy alta…
El Monster lleva su calibre manufactura de la casa y el Deep en cambio en ese sentido se lo “recompra”
A grandes rasgos la gran diferencia es el tamaño, muchoas generoso el Deep…
No te va a defraudar ninguno de los dos
Tengo el Monster naranjito y es el que mas me pongo y llevo meses rondando pillar un Deep…

Es verdad, no me habia dado cuenta de que el deep blue es algo mas grande… otro punto mas a su favor, por ahora creo que caerá el deep.

Saludos.

Tiene muy buen pinta y mas por ese precio
Saludos
Edu

Bueno pues ya esta hecho el pedido, a ver si en un par de días lo tengo en mi muñeca.

Hola a todos, la verdad es que el reloj y sus prestaciones me gustan mucho, me encantan los Diver, y el precio lo veo muy bien, incluso para el automático, buena pieza ese amarillo.

Un saludo.