El servicio de G.Gerlach es de 10. El jueves recibieron mi reloj y hoy (4 días hábiles después) me ha llegado un sobre de Polonia con el reloj arreglado. Alucinando estoy. Aprovecho para poner aquí los colores disponibles para el Enigma:
Os agradeceria que pusierais links a los proyectos que comentais y donde estais apuntados porque servidor se esta volviendo loco con su torpeza habitual para encontrarlos
[QUOTE=“comdexfall;1000652”]El servicio de G.Gerlach es de 10. El jueves recibieron mi reloj y hoy (4 días hábiles después) me ha llegado un sobre de Polonia con el reloj arreglado. Alucinando estoy. Aprovecho para poner aquí los colores disponibles para el Enigma:
Pues el servicio será de 10, pero empiezo a estar un poco hasta los güevines de enterarme de rebote (gracias a ti, por cierto), de las novedades del proyecto, porque ni un correíto ni novedades en la web.
Pues el servicio será de 10, pero empiezo a estar un poco hasta los güevines de enterarme de rebote (gracias a ti, por cierto), de las novedades del proyecto, porque ni un correíto ni novedades en la web.
Y uno ha pagao sus zloty, o como se diga, cohone…[/QUOTE]
Toda la razón. Las suelen anunciar en WUS y en su Facebook, y la verdad, no me parece lógico. Y no te quejes que lo de Vratislavia es aún peor. Estos lo anuncian sólo en su FB.
Al final no he podido contenerme y les he contestado que qué pasa con las agujas de los subdiales, que si puede confirmarme lo que dijeron en WUS de que serían iguales que las del render original, terminadas en punta. Por si no entendía bien mi inglés, le he adjuntado esta imagen:
http://images.meteociel.fr/im/5100/Enigma_different_hands_ipd4.jpg
*
Y la verdad es que al ver el render al lado del prototipo me he sentido un poco decepcionado. El fechador me da igual, pero ese color amarillo chillón de las agujas no es el amarillo “huevo” que yo quería. Tampoco los índices son iguales (la zona del lumen es mán ancha en el prototipo y me gusta menos así), el azul casi gris del borde de la esfera me gustaba más que ese azul eléctrico del prototipo, la tipografía del bisel del render era menos ancha mientras que en el prototipo parece negrita y también me gusta menos así. Bufff, mejor no sigo.* :doubt: