Y la corona no se le parece y el render parece sand blasted incluidas corona y pulsadores y el prototipo casi pulido. Yo me lo he comprado y a ver que sale de esto la verdad. Espero que en la mano gane.
Una pregunta, no he visto prototipos de colores, solo el negro, habéis visto algún foto natural de los otros?
[QUOTE=“eZakalwe;1029034”]Y la corona no se le parece y el render parece sand blasted incluidas corona y pulsadores y el prototipo casi pulido. Yo me lo he comprado y a ver que sale de esto la verdad. Espero que en la mano gane.
Una pregunta, no he visto prototipos de colores, solo el negro, habéis visto algún foto natural de los otros?[/QUOTE]
No, aún no hay fotos de los otros, pero aseguran que las habrá.
No eres el único, pero en su defensa hay que decir que las fotos son malas de narices, seguramente tomadas con flash directo, de ahí esos colores eléctricos tan feos.
De hecho, yo me di de baja en cuanto las vi. Hay demasiados cambios que no me gustan (o que, EMHO, convierten un diseño inicial soberbio en un reloj más).
Me devolvieron el depósito en el día, así que chapó (y este era el dato que quería dejar aquí).
Bufffffffff…acabáis de descubrirme la marca “Autodromo”.Menuda preciosidad de relojes! Y además de estilo automovilístico vintage que me pirra…
Aunque un poco caros:( mi gozo en un pozo…
Parece que tienen maquinaria japonesa.Será Seiko??
[QUOTE=“Rick81;1064770”]Bufffffffff…acabáis de descubrirme la marca “Autodromo”.Menuda preciosidad de relojes! Y además de estilo automovilístico vintage que me pirra…
Aunque un poco caros:( mi gozo en un pozo…
Parece que tienen maquinaria japonesa.Será Seiko??[/QUOTE]