¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

Y la corona no se le parece y el render parece sand blasted incluidas corona y pulsadores y el prototipo casi pulido. Yo me lo he comprado y a ver que sale de esto la verdad. Espero que en la mano gane.

Una pregunta, no he visto prototipos de colores, solo el negro, habéis visto algún foto natural de los otros?

[QUOTE=“eZakalwe;1029034”]Y la corona no se le parece y el render parece sand blasted incluidas corona y pulsadores y el prototipo casi pulido. Yo me lo he comprado y a ver que sale de esto la verdad. Espero que en la mano gane.

Una pregunta, no he visto prototipos de colores, solo el negro, habéis visto algún foto natural de los otros?[/QUOTE]

No, aún no hay fotos de los otros, pero aseguran que las habrá.

Gracias, si veo alguna lo digo por aquí.

Visto lo visto, yo que pensaba que el de esfera negra era el que mas me gustaba, igual ahora elijo otro :cool:

[QUOTE=“eZakalwe;1029166”]

Gracias, si veo alguna lo digo por aquí.

Visto lo visto, yo que pensaba que el de esfera negra era el que mas me gustaba, igual ahora elijo otro :cool:[/QUOTE]

Pues estamos igual compañero.

Yo estoy un poco desilusionado con las fotos del prototipo que han presentado… La verdad es que me lo estoy pensando mucho

No eres el único, pero en su defensa hay que decir que las fotos son malas de narices, seguramente tomadas con flash directo, de ahí esos colores eléctricos tan feos.

A mi me gustan todos los G Gerlach y espaecialmente los Otago y Navigator, pero me os quedaría todos.:smiley:

De hecho, yo me di de baja en cuanto las vi. Hay demasiados cambios que no me gustan (o que, EMHO, convierten un diseño inicial soberbio en un reloj más).

Me devolvieron el depósito en el día, así que chapó (y este era el dato que quería dejar aquí).

Refloto el hilo porque me acaba de llegar mail para elegir el color.
Parece que pronto estarán.

Gracias por la info.
No los vi en su momento pero su estética me encanta :beauty:

Acabo de leer una review en Watchuseek sobre estos polacos… y creo que será un futurible. Me gustan

Yo tengo pedido el negro, pero después de esperar un año la verdad es que estoy un poco “insípido”. Espero que cuando llegue valga la pena

Yo estoy dudando entre el negro o el amarillo.

Bufffffffff…acabáis de descubrirme la marca “Autodromo”.Menuda preciosidad de relojes! Y además de estilo automovilístico vintage que me pirra…
Aunque un poco caros:( mi gozo en un pozo…
Parece que tienen maquinaria japonesa.Será Seiko??

[QUOTE=“Rick81;1064770”]Bufffffffff…acabáis de descubrirme la marca “Autodromo”.Menuda preciosidad de relojes! Y además de estilo automovilístico vintage que me pirra…
Aunque un poco caros:( mi gozo en un pozo…
Parece que tienen maquinaria japonesa.Será Seiko??[/QUOTE]

Seiko VK64, busca en Google y verás sus bondades.

Gracias por el chivatazo.

El mío se fue a Spam, y si no es por tu aviso, mesescapa…

Para eso estamos, al final he pedido amarillo que no tengo ninguno aún.
Saludicos

Yo espero el enigma en negro. Sabeis para cuando lo entregaran? En el correo sólo decía que tenían que ensamblarlo pero nada de tiempos.

Viendo como va el tema, un año más para la entrega :smiley:

Hoy me acaba de llegar el correo de que ya está listo y las instrucciones de pago.
Saludos.