.
A mí me llegó el 28/11 (el mensaje para pagar).
Yo (y supongo que algunos más), por correo, y varios en WUS, les hemos pedido que muestren la correa “crazy horse” que ofrecen.
Como pasan olímpicamente de responder, lo he pedido sin ella, y sí con milanesa, que sale bien de precio.
De todos modos, viendo sus pelucos supongo que será una como esta, y no me mola…
Lo he pedido blanco, por cierto:
http://gerlach.org.pl/pliki/86_u_enigma_21.jpg
Que ya les vale las fotitos que han puesto también…
Yo in extremis pagué la reserva por el amarillo (indiqué el color en el mensaje para el vendedor de la transacción de PayPal), y aún sigo esperando el email en el que me requieran el pago de la cantidad restante. Probablemente pediré también la milanesa, qué aún no tengo ninguna.
JagSagaz:
Yo in extremis pagué la reserva por el amarillo (indiqué el color en el mensaje para el vendedor de la transacción de PayPal), y aún sigo esperando el email en el que me requieran el pago de la cantidad restante. Probablemente pediré también la milanesa, qué aún no tengo ninguna.
A mi el color me lo preguntaron en un mensaje el 5 de noviembre.
Por si te ayuda…
Yo pague el segundo plazo, con brazalete, el lunes pasado. Me dijeron que el reloj salía el martes y aún esperando.
Ya os pondré fotos cuando llegue.
DAGUE
6 Diciembre, 2015 10:59
85
La “crazy Horse”… vaya nombrecito… era con la que venia el tokkotai. No es mala correa aunque ese “tacto” tiene que gustar.
yanga
24 Diciembre, 2015 08:43
86
Me llego ayer, aún no lo he abierto.