Que os parece el huawei watch ultimate?

M8AX - Huawei Watch Ultimate Titanio (youtube.com)

opiniones y criticas bienvenidas seran.

Pues que es una cosa que tiene muchas funciones y una es dar la hora … para mi no es un reloj

3 Me gusta

He tenido Garmin y me duró un mes. Me gusta mirar la hora y mirar el reloj no mirar un movil en la muñeca la verdad.
Dicho lo cual reconozco su utilidad para MB o perderte por la montaña. Por otro lado la marca no me ofrece confianza alguna respecto a privacidad, la verdad, el Apple de mi esposa tampoco pero bueno, contra eso no puedo luchar :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

te aseguro k huawei va de primera y no se te va a romper…

1 me gusta

No, perdona compa :laughing: cuando digo que me duró un mes no lo digo por la resistencia o que yo dude de la resistencia de ese, lo digo porque no lo soportaba. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo vendí nuevo en wallapop :blush:

2 Me gusta

Para mí eso no es un reloj…llámalo como quieras

2 Me gusta

Esteticamente tiene un diseño que a mí me encanta y también me gustan los productos huawei. Dicho esto, no lo compraría, bastante me distrae el teléfono móvil como para llevar otro amarrado a la muñeca… Si fuera mecánico… :grin: igual me lo pienso

1 me gusta

a mi me encanta… ademas tiene calidad de reloj mecanico caro… no es un gt2 pro

1 me gusta

Soy el primero que usa los llamados “relojes inteligentes” y los defiendo, pero decir que tiene la misma calidad que un “reloj caro” no veo en que.

Por cierto, uso muchísimo un Huawei watch GT2, un reloj espectacular para el día a día, vale para el gimnasio o como manos libres en el coche.

1 me gusta

me refiero a calidad de materiales el ultimate…

Tengo algunos relojes inteligentes, me gusta la tecnología, también he probado montones de teléfonos, para mi, Huawei puede ser una pasada, en telefonía, el sumum lo coparon con el P20 (fue mi teléfono ideal, tuve el P30 ypeco de pantalla tengo un p40 que lo utilizo para navegar sin conexión por que no me gusta el teléfono en si para uso diario, para eso utilizo el iPhone. Para mi los relojes inteligentes tienen fecha de caducidad, no sirven, se quedan obsoletos, cuanto ma inteligentes más obsoletos, tengo un Apple watch 2 que no sirve para nada, El sistema operativo no deja emparejarlo, y eso que fue caro… Lo mejor bajo mi punto de vista, es algún reloj multideporte, garmin y suunto tienen los mejores programas…

a mi me gusta el huawei ultimate… ideal… aun funciona un gt1… el ultimate tiene vida par a rato

A ver, el apple watch, empareja solo con Apple, salió en 2016, y actualmente está obsoleto, en cambio un suunto traverse que también es d els mismas fechas perfecto, y el fénix 3 todavía empareja. Pero por el programa que hay detrás, en suunto casi lo dejan obsoleto, pero recapacitaron y solo caparon algunas funciones.

No te duró un mes… Tú le duraste un mes :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Es bonito, trata de emular un reloj convencional con su estética, su interfaz y el empleo de un metal como el titanio en lugar del plástico.

Pero sus cualidades están exageradas: “tecnología de buceo a 100m” . Ponte a bucear con el y verás que pronto tiraste 900€ a la basura.

he buceado con el y mide perfectamente incluso un buceador profesional se lo he dejado junto con su ordenador y dice que mide hasta mejor… y ha bajado a 78m sin problema.

a ver la resistencia al agua es correcta… no se si lo hastenido delante de ti el reloj este pero ya te digo que esta muy bien, y no es titanio es circonio, bisel ceramico tapa ceramica etc…

Si huawei te lo presta, hazle este tipo de pruebas que dejarían a algunos g-shock tiritando… suunto traverse - Suchen Videos

1 me gusta

lo compre yo no me presta nada… hago esferas para relojes huawei aqui tienes un ejemplo ya me diras si te gustan… M8AX - WatchFaces, For Huawei SmartWatches III (youtube.com)

1 me gusta