Que os parece el Precista 30? >>>

42mm con correa de 24mm. Eddie está pensando ponerle el “Unitas” de Seagull, un movimiento probado, para contener los costes.
También piensa hacer una versión quarzo de 38mm y correa de 20mm.

Hay algunas cosillas que no me gustan mucho, como los protectores de la corona o la esfera y lo que hay escrito en ella.

Otra cosa que no me gusta es que Eddie saque a la venta “homenajes” de relojes que aún están en producción, porque desde ese momento para mi el homenaje pierde sentido y lo veo más como un fusilamiento de otro modelo haciéndole 4 cambios…

En el caso de otros homenajes que ha hecho de relojes que no están en producción, mi opinión cambia, ya que en esos caso considero que existe una demanda que no puede ser satisfecha ya que el reloj no está en producción por la marca que inicialmente lo comercializó.

No sé, no sé…

Eddie está tomando un camino que no me gusta, los hommages que hace o son raros o parece otra cosa que no es un hommage, no discuto lo bien o mal que estén, pero sí una falta de imaginación o de no querer complicarse.

En fin, este no me va mucho, prefiero el Dreadnought mil veces…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Justo a eso me refiero yo, lo has expresado muy bien :wink:

Hombre a mi la estetica Panerai no me va demasiado, este parece un Híbrido entre un radiomir y un luminor, parece que quiere ser las 2 cosas y no es ninguna, algo que me gusta es su tamaño de 42 con lo que lo veria mas ponible en mi caso, y tambien me gusta la correa de 24, en fin que para los que les guste la estetica panerai no es mala opción.

De acuerdo con los compañeros, pero en el fondo, aunque efectivamente está a caballo entre Luminor y Radiomir, me parece atractivo, y más para aquellos que de momento no llegamos ni de coña a un PAM.

Un acierto total, por ponerle cosas positivas, la correa de 24 (en 20 ya me parecen muy escasas de asa para cuerpos de 40 en adelante).

Habrá que ver que pasa con ese calibre, pero como dice Paulo, si es fiable y economiza costes…Bienvenido sea.

Hola, quería preguntarle a Paulo si tiene algun dato sobre la fecha en la que estará disponible este modelo, porque a mí me ha gustado mucho salvo las tres líneas de leyenda en la esfera; también habría que saber el grosor (recuerdo los 19 mm del reloj “estética Panerai” firmado por Dievas). Pero me parece muy bien las buenas intenciones sobre el coste y el calibre. Para terminar, ¿es posible ampliar datos en alguna web (veo que la fotografía lleva el cuño de Time Factors, pero allí no lo encuentro). Bueno, saludos a todos:cool:

Por ahora solo es un proyecto, tienes que seguirlo (como todos otros proyectos de Eddie Platts) en su foro: http://www.tz-uk.com/forum/viewforum.php?f=17

O mis actualizaciones aqui… :wink:

Yó se lo he dicho a Eddie con otras palabras :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: F_E_Í_S_I_M_O

Ese reloj hubiese quedado mejor con la corona al aire y sobredimensionada.

Ese protector es totalmente antiestetico.

Y estoy de acuerdo con los compañeros, hay que ser un poco mas original y fijarse menos en los diseños de los demas…y Eddie, si quiere, tiene los medios para ello.

Pero vamos, que ya puestos, creo que hubiese sido mejor asi:

Saludos,

No me gusta por varias razones que ya te han apuntado. De todas maneras gracias Paulo por la información.
Saludos.

Sin animo de ofender ,no me gusta,me recuerda a otro…:hellboy: