¿Que os parece el nuevo Ananta 6S37 crono con indicacion de reserva de marcha ? lo unico malo es que no es un crono de embrague vertical , ni tiene el famoso martillo de tres puntas , es decir , tecnicamente es inferior al 8R28 , pero tiene la bonita complicacion de la reserva de marcha , y una estética bastante curiosa :wao:
Creo que es un paso atrás en diseño. La reserva de marcha queda pésima y el datario traslúcido no hace más que recargar.
Pierde el sello de Ananta y parece más Seiko Premier. Menos es más.
Con respecto al Seiko Ananta 6S37, te diré que tiene una planta exquisita, de eso no cabe duda, pero no me suelen gustar con taquímetro, ni con crono, otro defecto que le veo es que los pulsadores y corona son en color oscuro, supongo que PVD.
Hace tiempo estuve mirando un Ananta para mi, otro diferente a este, no me convencía el detalle de que la caja fuera bi-color.
A ver si sale el Ananta perfecto para mi un año de estos… quiero quiero me guste uno, pero al 100%, no como estos que me gustan, pero no me acaban de llenar.
¿Tu sabes todos los Ananta diferentes que hay a dia de hoy ? te sorprenderias solamente en Ananta crono , en un hilo de otro foro saque 19 modelos distintos , y como ya meta los GMT , Calendarios , Lunares , de Vestir … Llegariamos a 30 Anantas diferentes tranquilamente
Recargado ? mira que oido cosas de el … pero eso nunca , te aviso , de en persona a las fotos cambia mucho , es un reloj que la primera impresion que te va a dar en mano es que es mas pequeño de lo que pensabas , y en cuanto a detalles los que tiene son muy buenos pero pocos , es decir la esfera se ve mucho mas simple que en foto por ejemplo , tiene tres subesferas y muchas veces segun la luz que de ves solo dos …