Que os parece esta maravilla o al menos ami me lo parece

y asi que te parece y sin ciclope…

1 me gusta

o asi…

Mejor, te invito a que veas los rswc… De este foro

1 me gusta

ya los he visto… pero tengo entendido que esos los encargais hacer no? y si quiero uno tendria que ser de un arrepentido en su compra y no me gustan los relojes usados la verdad… a no ser que lsean mios que se como los trato y tal…

Hay un proyecto en marcha llamado sol y sombra. Por si te cuadra échale un vistazo, en el buscador te aparecerá. Si te cuadra allí están las instrucciones, en fin es un proyecto que no te conozco pero creo que no te va a cuadrar al 100% pareces demasiado joven, pero te animo a que eches un vistazo a ver si alguno te cuadra.

y como soy demasiado joven no me van relojes de mas edad o como ? tengo la edad suficiente para que me guste el reloj que me guste desde luego de correas de cuero no me gusta ninguno y relojes simples y que parecen un opel corsa en reloj tampoco.

Con salto de fe incluido… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Venga tengamos la fiesta en paz. He abierto un hilo presentando una de mis cajas, hay un reloj que se parece al iwc que te gusta. Por si quieres verla😉

1 me gusta

Me da un miedo el salto de fe… Sinceramente todavía no se lo que era el sdf1… Eso de que no lo hayáis presentado en sociedad como si fuese el jorobado de notredame… Así que me espero cualquier cosa…

1 me gusta

Por eso es un salto de fe :sweat_smile:

ya vi los rswc me gustan pero , la marca que habeis creado ono se quien ha creado rswc esque queda como el culo al igual que berny… si a mi me mandaran crear una marca de relojes… nose… Dubeh , MajoriS, RhotorN, GeaR TraiN, WheeL, MvIiIaX, m8ax xD… La marca rolex queda bien por ejemplo a mis ojos ademas significa algo relojeria exquisita en frances union de dos palabras… Lo de berny que es por berna creo… pues en fin… es como nene quieres un reloj berny para que te calles? el del osito … el rosita el para niños… suena a eso… es como escuchar seat panda, o lamborghini avendador… no se esque solo escucharlo ya se te revuelve la tripa de que algo gordo tienes entre manos… no se algun ejemplo mas imaginate que te llamas manuel garcia… y le pones de marca manuel garcia a tu marca de relojes… pues me suena a cine de barrio la verdad… y sin embargo Maurice Lacroix coño… es otra cosa… o al menos a mi me suena mejor ya esta…

“Porque has visto, creíste”. Esto no tiene mérito. :rofl:

3 Me gusta

La marca no suena ni bien ni mal, es RSWC, en homenaje al nombre que inicialmente tenía este foro Rising Sun Watch Forum.

5 Me gusta

algo tenia entendido pero imaginate que el foro se llega a llamar las locas de los relojes… LLDLR… bueno queda mejor que rswc la verdad… no se … pensar en feo se me da mal… Me gustan los relojes… MGLR, En fin no se … imaginate que el foto al que haces referencia se llega a llamar Legado de Talentos Brillantes en la Relojería Internacional LTBRI pues mal asunto no crees? o Líderes Globales de la Técnica, la Belleza y la Innovación en la Relojería LGTBIR…

No creo.

5 Me gusta

Es que no tiene que gustarte … ojalá fuese como un billete de 100 euros que gusta a todo el mundo…. A mi me repele Rolex y su coronita… que le vamos a hacer …. tampoco te has preocupado de saber de dónde viene y buscar las presentaciones correspondientes …. Sea como sea el objetivo de la marca y de los relojes del foro es otro que el gustar al mundo fuera del foro

3 Me gusta

Viendo lo visto, hay momentos en que sí, a las evidencias me remito, ¡la loca de los relojes! :rofl:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo hoy he imaginado un foro llamado “el tonto del tó”

3 Me gusta