Que os parece esta maravilla o al menos ami me lo parece

os mando esta foto a ver uqe os parece nota del 1 al 10…

5 Me gusta

Le veo muchas similitudes en rasgos a modelos Rolex, y pienso que sin tanta información en textos/logotipos ganaría con un diseño más fluido. Así las formas no sé perciben en pro de la información.
Qué tal la flecha gmt dorada?

3 Me gusta

es dorada no ?

En el móvil la veo rojiza con punta blanca. Pienso que la punta tampoco ha de coincidir con el color de los índices porque se puede confundir o no ver bien.
Dije lo de dorada por ir a juego con la corona…

el diseño es mio eh… le puse la corona dorada por darle un toke pero no se…

Lo imaginaba, y lo mío son sólo apreciaciones a primera vista sin un análisis exhaustivo , es sólo un “como entrar por la vista” rápidamente.
Lejos ya de combinaciones de colores, lo de la punta de la flecha si creo que debe de distinguirse visualmente de los índices horarios para evitar equívocos .

Sin embargo Rolex así lo hace, aunque los índices son redondos

image

me gusta mas mi diseño que el de rolex. noi hay comparacion alguna xD

¿Dónde lo venden?
Pasa precio y link para ver todas las especificaciones.

Diseño modificado entre un GMT Master II y un Yacht Master. Es chulo, si bien variantes miles las tienes en el Ali.
Saludos

berny modificado modelo am128m y lo modificas como te de la gana

Es como un resumen de cosas que no me gustan: acabado negro, detalles dorados, GMT, exceso de literatura, lupa… Sólo le falta un dial california. :smile:

pues a mi me gusta asi fin el detalle dorado le hace distintivo y unico no hay otro igual y menos con mi marca. xD

Buenos días,

Yo no estoy hecho aún ni para los detalles dorados (no solo en relojería, me costó una bronca que mi alianza de boda no fuera dorada) ni para el bronce (que no es este caso, aunque en el caso del bronce me gusta estéticamente aunque no me aventuro con una caja de ese material aún).

Dicho esto, reconozco tu capacidad de plasmar tus gustos en un render, ojalá yo pudiera.

Para mí ese reloj pasaría desapercibido en un concesionario, ya lo hemos dicho cientos de veces: para gustos… colores.

Un abrazo y gracias por compartir.

Edito: donde dije cobre quería decir bronce, en qué cuadernas estará pensando uno… :man_facepalming:t4:

1 me gusta

Tu que los plasmas, en Corbetas ? :crazy_face:

1 me gusta

Jajajjaja ahora también en hidrográficos, anfibios… me voy diversificando! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

a mi el dorado tampoco me gusta… aun no se ocmo hacer la corona… como ves es lo mas pequeño que hay para poner dorado, lo digo por el toque diferente… sin mas,

Para mí hay toques diferentes y toques diferentes, la cuestión es cómo integrarlos en el conjunto.

No te sé ayudar con el diseño ni en concreto con la corona, me pasa como con el vino, considero que no sé de vinos (al menos no como para sentar cátedra), pero tengo claro cuál me gusta y cuál no, y ese detalle en concreto sé que no.

Tal vez en PVD negro a juego con el brazalete o del gris del bisel tengas el contraste que buscas sin que se te vaya el foco forzosamente a ella, como a mí particularmente me ocurre.

En cualquier caso, sigue disfrutando del proceso como veo que estás haciendo :call_me_hand:

1 me gusta

Voy a darte mi respetuosa opinión sin más.

No se que pinta una corona roscada dorada en un reloj negro sin más, por otro lado, los índices blancos los modificaría por algo más oscuro posiblemente igual el gris de el bisel, al bisel le pondría un recubrimiento cerámico para que tuviese lumen… Al igual que el disco del calendario me gusta más disimulado, pero lo que más me mata es la copia a gmt recargada que es. Por mucho que lo modifiques no deja de ser otra copia china.
Con recubrimiento de pvd (que no sabemos lo que durará) pues los buenos recubrimiento no son eternos esos básicos quien sabe…

Dicho esto con casi todo el cariño del mundo😉

1 me gusta

Reconozco que mi opinión es una mierda y que posiblemente no te interese😘

2 Me gusta

con recubrimiento pvd rerefieres al dorado de la corona supongo