Que Os Parece Esta Subasta

Pareceser un noble europeo que vende su coleccion,700 relojes con menos de 20 años,la informacion la he recogido del foro amigo relojes especiales y me parece muy interesante por eso la he traido,disfrutar y no os dejei la vista
http://www.antiquorum.com/eng/may_catalogue.html

este es el hilo:

A mi me da en la nariz que es un marketin de venta,para desacerse con estilo de piezas sin vender pero hay quien dice que conoce al noble y todo,yo pienso que es paripe

No sera tan noble cuando tiene que vender todo esto, digo yo…

hombre todo el mundo sabe que los nobles estan todos arruinados,o no ,yo no he conocido ninguno con dinero,y paletos unos cuantos

Parece que Ignacio (UHREN) le conoce, asi que yo no lo dudo. Impresionante la cantidad de dinero invertido en relojes :eek:

La colección es impresionante, increible diría yo :eek: :eek:

Sin embargo, incluso con estas piezas, pienso lo mismo de siempre: hay un número de relojes a partir del cual uno ya no puede materialmente disfrutar de lo que tiene.

Yo sólo concibo los relojes para ponérmelos, tener 700 relojes me parece un exceso.

Un saludo :wink:

Noble o hidalgo en España = vago y pobre.
Salvo escasas excepciones, claro.

Como ya se ha comentado, y aunque hay verdaderas maravillas en ese catálogo, me parece absolútamente obsceno, que un tío solo,tenga esa cantidad de relojes con su consiguiente valor monetario…:confused: :confused: :confused: una verguenza…

Conozco el Hotel Richmond por haber vivido en Ginebra y he visto muchas subastas en él y no creo se preste a ninguna farsa.
Y sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito.
Saludos

Peor es el Jeque ese que tiene 5.000 coches de lujo!!!