Que os parece esta tienda?

Me parece que se la respuesta , pero por si acaso …

Se trata de relojes Rado

http://stores.ebay.com/aa1986ad

Se me olvidaba si los moderadores consideran oportuno borrar el hilo, que asi sea.

pues que tienen que ser copias…un rado en cerámica básico ya pasa de los 1500 eur…¿pero…de verdad piensas que pueden ser auténticos…?

Pues estaba casi seguro que no eran autenticos, habia visto algun rado de señora a otro vendedor por alrededor de 200 € y era un vendedor bastante reputado.

http://cgi.ebay.es/RADO-XERAMO-CERAMICS-SCRATCH-PROOF-WATCH-ENAMAL-MK-850_W0QQitemZ280274560565QQihZ018QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

este parece bueno…

Una estafa en toda la linea. Este es un caso que EMO merece dejar el enlace, por que intenta vender “gato por lebre”. :eek:

Además voy a denunciarlo a ebay, a ver que hacen.

GLUP,

Me asustas, creo que a este tipo le compré algun reloj el año pasado !!!

Por que dices que es una estafa ??

Saludos,
EM

No es el caso, este vendedor solo tien 3 vendas en Octobre de este año y 21 compras… :cold:

EMO es una estafa, está vendendo un montón de presuntos Rado por menos de $200. Es absolutamente imposible que sean originales, todavia son anunciados como tal.

:stuck_out_tongue:

Me salté el enlace del vendedor en cuestión.

Yo al que compré en su dia fue a pokemonyu.

Ese no es un estafador, supongo ??

Saludos,
EM

Pokemonyu fiable 100%.

a ver…hace como 8 años le regale a mi mujer, (aun novios por aquel entonces) un rado similar al modelo cerámica actual, entonces tenia otro nombre y recuerdo que ya me costo alrededor de 150000 pts de bellon…eso si, el reloj es una maravilla y a dia de hoy esta nuevecito, es practicamente imposible rayarlo…y mi costilla no es muy cuidadosa precisamente, solo un cambio de batería en todo este tiempo…en fin, es el reloj que mejor resultado le ha dado de todos los que tiene

ya he visto los de pokemon alguna vez…yo apostaría que son falsos…si no no se entiende, el vende el modelo xeramo, pero por poco mas de 200 eur son un chollo.

Fakes sin duda alguna.

pokemonyu vendiendo falsos ??

se nos viene abajo toda la estructura desde los cimientos…

a ver que alguien lo aclare… alguien ha comprado este xeramo ???

Pues yo no, pero en otro foro, hace tiempo que lei a alguien que lo habia comprado y me parece recordar que estaba bastante contento con el.

Que conste que los fake que yo he dicho son los de aa1986ad, no los de pokemonyu.
Para que no se preste a equívocos.

Hoy he recibido mail de ebay a decir que van a ver el caso (10 dias ya pasaran…).

A Ver que deciden los señores de ebay.

Pues nada, no pasará nada. A lo sumo, sólo mandarán un correo diciendo que se están tomando las medidas necesarias, y ya está. Y el vendedor seguirá tan contento.

Es un problema de pasta. Si vende el vendedor, ellos cobran. Si no, no funciona la máquina… :hellboy:

hola ,los de ebay han bloqueado la tienda, supongo que se han convencido de que eran falsos