Que os parece este hmt,a mi por el precio que tienen me parecen oro

1 me gusta

Hola @gordi , pues son 34-35mm sin corona y justo hoy lo llevo puesto para ver cómo va de marcha.


5 Me gusta

He mirado en Ebay y salvo unos pocos modelos la gran mayoría están de venta en la India… donde lo compraste por favor ?
Gracias

En ebay a la India :slightly_smiling_face:
Te cobran unos eurillos en Aduanas, de diecimucho sube a ventipico euros creo recordar

1 me gusta

Ok, pues voy a echar un vistazo más tranquilo de lo que hay.
Muchas gracias.

Mucho donde elegir, algunos repintados y reacondicionados pero muy pintones

Tengo que buscar un janata que me llegó de la India hace muchos años y que recuerdo por dos cosas:

  • me costó 6€.
  • venían los dedazos del relojero plantados en las agujas. :joy::joy::joy:
    Y funcionando, tremendo.
1 me gusta

Recuerdo que hace algunos años, los vendía a cientos en varios mercadillos.
Eran unos relojes que les gustaban bastante a los extranjeros, sobre todo a japoneses.
Como bien decís, la gran mayoría eran reacondicionados, se le habían cambiado las esferas y las agujas, algunos eran un popurrí de varios modelos, pero todos con su robusto movimiento Citizen.
Aun conservo bastantes, algunos originales me los quedé para mi colección personal y otros que dejaron de funcionar o les saltaron las agujas o se les rompió el plexi en los traslados.
Recuerdo que también había un par de modelos automáticos, el mismo movimiento con volante de inercia.
Por aquí os dejo una foto de aquellos agotadores domingos informando a los curiosos sobre la marca desconocida para la gran mayoría.

10 Me gusta