Que os parece este nuevo Casio

El Edifice x Honda ECB2300HR-1A Sospensione de Casio ya está finalmente disponible en EE.UU. por 400 dólares. La edición especial conmemora los 60 años de la primera victoria de Honda en la F1 y cuenta con Tough Solar, conectividad Bluetooth y cristal de zafiro.

Anubhav Sharma (traducido por DeepL / Ninh Duy), Publicado 03/04/2026 :united_states: :portugal:

Watch Launch

Casio’s highly-anticipated Edifice x Honda collaboration is now officially on sale in the USuU, después de que su lanzamiento se retrasara el año pasado en 2025. El Edifice Sospensione ECB2300HR-1A conmemora el 60 aniversario de la primera victoria de Honda en la Fórmula 1 en 1965 y tiene un precio de 400 dólares.

El modelo se basa en la plataforma Edifice Sospensione y lleva múltiples claves de diseño inspiradas en el coche de carreras Honda RA272. La correa de cuero blanco con forro rojo recuerda la librea de carreras de Honda, mientras que la esfera presenta detalles rojos y la marca Honda. La caja mide 50,2 × 45,8 × 11,8 mm y pesa 67 g.

8 Me gusta

Que tiene más botones que el ascensor del Empire State.

1 me gusta

Me parece caro para lo que ofrece. Llevo un tiempo desilusionado con casio. Mucho refrito de anteriores éxitos, cambio de color, edición limitada.. Es interesante ver en que se mueven. Gracias por el aporte compañero. Un saludo

2 Me gusta

meh..

Más de lo mismo…:thinking::pensive_face:

Me parece caro y poco original, una vuelta de tuerca mas a la idea de remakes con la misma base y diferentes partners.

La verdad es que me parece una estallada de precio como han comentado los compañeros. Fuera de eso la caja esta muy, pero que muy guapa a mi parecer. Deportivamente elegante

Nada que añadir a lo dicho por los Compis, y por supuesto aprovechan las colaboraciones para pedir el sol y la luna a la vez.

No sé qué quiere hacer Casio.

Con lo fácil que sería que me sacasen una re-edición del melody.

Pues a mi esa combinación de colores me tiene encandilado. A mi, que debo tener poco criterio, me gusta mucho, al menos en las fotos, pero en mi caso, me lo pondría poco.

Sobre el precio, pues coincido que dentro de lo que es la marca hay opciones similares a un precio sensiblemente más contenido, pero tampoco lo veo una exageración. Si hay alguna marca que ofrezca más por menos que Casio, al menos hablando de funcionalidad, yo no la conozco. En cuanto a las complicaciones, a la subesfera del temporizador de cuenta atrás con avisos, le daría buen uso. Y he visto que tiene un contador de vueltas. No se muy bien como funciona, si lo averiguas, encantado de aprender sobre el :grin: El acercamiento a la conectividad con el smartphone de Casio también daría para un hilo específico.

Pero decir también que sacar precisamente ahora un homenaje a Honda en la F1, es de tenerlos bien gordos. Si al menos tuviese complicación de vibración extrema…

1 me gusta

Me gustó la estética al verlo, se me atragantó el precio :sweat_smile:

2 Me gusta

Estas ediciones siempre son muy caras. Y digo caras porque realmente, más allá del diseño conmemorativo, el precio es poco justificable técnicamente.

De todas las que he visto, hasta ahora, colaborando con Honda esta es la que más me gusta con mucha diferencia:

Cierto es que es Honda motos pero como orgulloso propietario de una es un reloj que me encantaría tener.

1 me gusta

Viene al pelo ahora que a Alonso no le funciona el Aston por los motores Hondaaaaaa…cabronesssss​:rofl:

Por lo demas, muy atractivo el reloj eso si…

1 me gusta