que os parece este proyecto?? 62MAS

Homenaje de uno de mis relojes preferidos, y cada vez mas difíciles d conseguir.
Si ya se que es mejor el.original, pero este por estetica y prestaciones me tienta mucho.
A ver que os parece:

http://www.manchesterwatchworks.com/store/p33/'62MAS'_(pre-orders_now_open).html

Pues me parece una chulada, pero creo que me va a pillar ya retirado de las compras…:sad: ¿Esa gente es de la UE?

Ingleses, lo de si son o no de la ue ahora mismo no lo tengo muy claro…

Edito, pensaba que eran ingleses, pero volviendo a mirar la pagina no lo tengo tan claro…
El fundador es kim douglas jejeje

Te lo preguntaba, porque me suena que son australianos o de por ahí cerca.

esta muy chulo, pero en este tipo de relojes hay un monton de modelos donde elegir, por ejemplo el luxmento

Este es mucho más “fiel” al original, y monta un movimiento mejor que el Luxmento. Por contra, si como creo son australianos, el precio también será bastante superior.

Buenas noches.
Tuve noticias de esta empresa tras un proyecto de reloj en Kickstarter (el cual lo puso en el foro Carmelo) que al final no salió.
El reloj es chulisimo
P. D Creo que son canadienses :grinning:

Buffff,yo me apuntaría sin pensarlo.

JMG…si sigues el proyecto ve informando,por aquí o por privado.

Un saludo.

Oye pues muy bonito, si le sigues la pista cuentanis a ver que tal se mueve el proyecto… Pq al movimiento oe tengo ganitas

El proyecto es muy bonito y los precios bastante interesantes.

Es americano, a mi ese no me gusta mucho pero soy el feliz poseedor de un Iconik 1. Muy atento Doug, da confianza.

Hace algo mas de un par de años el clubokies ya tenia un poyecto de este reloj el 62COS, a causa de problemas con el fabricante se derivo a tactico para finalmente hacer el anko…me molaba mas el 62COS, era de 43mm frente a 40mm de este ultimo…

La verdad que es una chulada. No quiero ni imaginar que lumen tendrá si se lo curran con esos indices tan grandes.

En cambio a.mi me parece un tamaño perfecto. Creo que el.original era de 37mm…
43 mm me.parece un desfase para un homenaje lo mas.fiel posible al.original. La.licencia que se han tomado de 3 mm para hacerlo un pelin mas ponible, pero sin pasarse me parece de lo.mas acertada.

Bonito proyecto, lastima que no se pueda dispara a todo lo que se mueve. Tengo que quedarme quietecito un rato.

Totalmente de acuerdo. Esos 40mm lo hacen mas fiel mas ponible

Me encanta. Y me apunte en su dia a los interesados. A ver si tira para adelante.

A mi es que los 40mm en un diver se me quedan muy pequeños con mi muñequita de 20cm…:smiley:

El reloj es muy tentador.
Pero no sé si soy yo… y mi billetera vacía en esta época del año que todo me parece caro.

El fabricante , que ahora no recuerdo cual es , sacó al mercado , por su cuenta, utilizando el trabajo realizado por Clubokies, su propia version del 62mas