que os parece este reloj

puede gustar mucho o nada pero indiferente no deja.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51MaKVFwXEL.SS500.jpg

Horrible.

A mi horrible no me parece, pero incomo de llevar seguro, con esos tapones roscados a ambos lados lo mismo da en que muñeca te lo calces.

Feo y de mal gusto:serious:

Cuando veo un reloj así me viene a la cabeza un coche amarillo tuneado, con las ventanillas abiertas y reggaetón a todo meter, conducido por un individuo vestido de Nike con camiseta de hombreras, gorra medio mal puesta y un piercing en un lado de la boca (de esos que parecen una verruga).

Oooootra vez… :smiley:

De eso ya hemos hablado varias veces, el modelo con grifo de Cruzcampo y Kaliber. :smiley:

Son relojes clónicos unos de otros, feos hasta el acabose e incómodos como unos grilletes. Yo los he visto en persona porque un amigo mío tiene un par de ellos y me los he probado. No digo más… :ouch:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=15558&highlight=kaliber

no me gusta mucho la verdad, pero sobre gustos no hay nada escrito !!

¿Estas pensando en comprarlo o ya lo tienes?

no, no lo tengo y no estoy pensando en comprarlo, es que me hacen gracia algunos que he visto este y alguna marca mas, pero antes de comprar este hay muchos otros relojes y poco dinero.

Cuando era pequeño e iba de excursión, llevaba una cantimplora parecida.

Es más feo que cobrar las bolsas en el supermercado
Es más feo que una bombilla por detrás
Es más feo que los pies de otro
Es más feo que un gato persa skin

Yo creo que estos diseños tienen menos futuro que un submarino descapotable :smiley:

No puedo con ellos. Los relojes con lupa me espantan.

Sinceramente, no me gusta nada de nada.

son de esos que se compran se ponen por casa y al salir de esta uno dice mejor me lo quito…

Si estas pensando en comprartelo, creo que los compis te habran dado un disgusto, pero confia y no te lo compres, ademas creo que es chinorro, ojo que no chino…

Una barbaridad…y como te caigas con él puesto te parte la muñeca :smiley:

No me gusta nada, ni las coronas, ni la lupa, ni la esfera, ni…

Tiene complejo de Rey ,con esas Coronas.No me gusta.

No es que sea feo, es difícil de mirar

Not for my cup :angry , como dirían los british esos que disparan donde no deben…

Sería el típico reloj que le regalaría a mi suegro…:cool:

a mi me parece más feo que pegarle a un padre, pero para gustos colores.

Nada de nada…

Me gusta más el de la carta de ajuste que rula por ahí XD