Últimamente estoy interesado en divers en pvd, en principio el que me hacía “tilón” era el Tag 500m WAJ2180 y en menor grado el WAK2180. Pero hace un par de días me topé con otro que me hace pensar que quizá esté en un especie de periodo de locura transitoria porque la nueva señorita fijada en mi mente es un Davosa que he visto en el blog oceanictime, por cierto muy recomendable este blog, a mi me gusta vaya. Pues concretamente es el modelo en PVD y crono, con Valjoux 7750 y tamaño de 42,5 sin corona. Me encantan la esfera y agujas y en general creo que está bastante equilibrado, EMO en tejanos y camiseta puede quedar bien. Y esta vez creo que no han fusilado la estética de algún famoso reloj, pero no estoy seguro.
En fin, ¿Qué opináis? Si le podéis sacar defectos mejor:D
Me parece muy bonito y tiene muy buena pinta, las agujas y los índices me recuerdan a los “Ball”. Lo que no me gusta mucho es la altura de la caja, 17.5 mm, me parece excesiva y seguramente lo hará algo incómodo.
Pongo un par de vídeos en los que se puede apreciar bien el reloj. Como ya he dicho antes tiene pinta de tener unos acabados muy buenos.
Pues es muy bonito. En la última foto parece verse una esfera en azúl, con ese azulito mezclado con el color de la caja y el armis puede quedar muy bonito. Aunque también depende del precio para saber hasta dónde se amplia el “rango comparativo”.
Hola a todos, ignacius, están chulos esos bichos, contundentes y repletos de funciones, aparte de ser una buena marca, reconocida, Divers de calidad, gracias por mostralos. Si te gusta, yo le tiraba, buscando el mejor precio posible, Ebay o Amazon o sitios similares suelen tener buenas ofertas.
Impresionante bicho el que muestras ignacius. Davosa se caracteriza por la calidad de sus piezas. De hecho el homenaje al Submariner es impresionante, y creo que es el de mayor calidad, y que más fielmente lo homenajea. Sus precios no son precisamente accesibles, así que miedo me da saber por cuánto sale éste…
Yo te recomiendo el que para mí es el diver crono en pvd más bonito del mercado. Tuve el Dive Master solo hora y solo puedo decirte que es un relojazo.
davosa es una marca que a la chita callando, fabrica unos relojes con una magnifica calidad, una caja robusta y muy probada en muchos modelos, y una valjoux 7750 dejan un reloj de muy alto nivel, el precio es alto, pero solo hay que pensar que solo el movimiento ya cuesta de 500 a 1200 euros, dependiendo del acabado
Se ven muy bonitos.
Me lo parece a mi, o están montados en la misma caja que los Kronos o los últimos Marc & Sons?
Por cierto , sabemos algo de los precios?
Gracias por los videos Fus! No se ocurrió mirar en YouTube, en video me gusta más. La verdad es que es muy alto, prohibitivo con traje,.. No sé, por lo que veo es muy caro, por desgracia casi seguro serán de esos que se quedan en el tintero. Quizá mato al gusanillo con algo más barato.
Gracias a todos, por los comentarios y gracias por ampliar el abanico Taruguete, los victorinox no los tenía muy vistos.
No está mal. Lo malo que tienen estas marcas es que te gastas 1000 pavos y la gente te pregunta lo típico:
-Que reloj mas chulo llevas, que marca es?
*Es un Davosa.
-Davosa!..¿y que marca es esa?
Cierto, es a priori no parece un problema, pero la verdad es que condiciona mucho, de ahí mi comentario al principio del hilo “locura transitoria”, en gran medida hacía referencia a eso precisamente, un gasto/inversión importante en un Davosa,…