Que os parece la nueva correa?.....

Empezamos la semana con un cambio de correa, a ver que os parece esta rally para el Dakar. :wink:

Queria darle un estilo mas moderno al reloj pero sin romper su estética, por eso opte por pasadores de extracción rápida.

Y ya puesto en la muñeca.

Con la que le tenia puesto hasta ahora la verdad que me gustaba mucho.

Tengo dudas de con cual dejarlo, las dos me gustan como le quedan. :wink:

La nueva es muy bonita y de hecho tengo una igual en un Seiko 5,sin embargo a mi este Dakar me gusta mas con la antigua.
Con cualquiera de las dos disfrutalo igualmente

Me gustan correa y,sobre todo, reloj…

Me flipa la agujereada, le queda espectacular.

Yo lo tengo claro, la de los bujeros le queda fetén! la otra no me gusta.

Muchas gracias por los comentarios. Le voy a dejar la Rally una temporada con polos de manga corta se lleva muy bien a ver cuando llegue el frio que tal le sienta la manga larga y camisas. :wink:

La rally le queda perfecta y más para esta época, suscribo tu decsión de dejársela puesta.

Disfrútalo:)

Me gusta más con la 1ª.

Emo un crono con bisel/taquímetro debería tener como dotación una corre rally, hay muy pocos a los que no les queda bien este tipo de correas.
Este fin de semana he estafo dándole vueltas a comprar una así para mi Seiko UFO, pero dudo entre comprar la habitual negra con costura blanca o rojo, o una como la que muestras en marrón rústico/vintage :sweat:

Si permites, de la misma manera que afirmas, y que estoy totalmente de acuerdo, un crono con bisel/taquímetro deberia de llevar como dotación obligada una correa del tipo rally, opino que esa correo rally en negro y el pespunte rojo ó blanco es casi obligada, más que la marrón aire vintage. Pero vamos, es sólo una opinión :slight_smile:

Que bien tratado lo has tenido!! :inlove:
Al ser un crono de tematica racing lo veo mas con la rallye pero con la otra tambien esta genial.
Que recuerdos entre los Dakar y los Camel Trophy me tenian viciado. :smiley:

Para el UFO yo casi que si lo tienes con brazalete lo dejaria y si no buscaria uno original o lo mas similar al original, para mi es lo que mejor le sienta al reloj. :il:

Creo que la Rally le queda mejor y le da al conjunto coherencia.

Excelente compañero,le sienta de maravillas,ese color es uni de mis favoritis ,muy buena opción,también estoy buscando una rally aca en Argentina no es tan fácil ni económico conseguir ese tipo de correas,para mi Tressa, quartz crono/pilot que tiene una,medida de puntera en ancho 23mm. Hay algunas de 22 o 24mm. En ese tipo rally solo vi en 20mm.
Disfruta esa maquina saludos,

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Si es un reloj cualquiera hace TIC TIC TIC hace TAC TAC TAC. Pero si es un reloj de primera hace…:slight_smile: esto es sólo para abuelos…

Como te han dicho los demas compañeros, la rally le queda genial. Creo que es un reloj que además de la de color cuero, le puede quedar cualquiera, negro, azul e incluso un cuero tintado de rojo. Podibilidades tiene.
P. D. Como da de si este Radiant y lo chulo que es, quién lo hubiera dicho, viniendo de los 80/90 ¿verdad Jose?

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Creo que la rally le queda genial. Tiene además un toque rústico en las puntadas que me gusta.

La verdad es que me gusta con las dos. Cada una, en su estilo.

A mi me gusta más con la Rally. Reloj precioso, por cierto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy bonita y por ponerle un pero, los dos pespuntes blancos o color crema, a mi particularmente no me van en ese tipo de reloj.

Mejora mucho. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk