Que os parece mi nuevo juguete.?

hola aqui os dejo unas fotos de mi nuevo juguete y un video… a ver que os parece.



11 Me gusta

Que buena la canción!! y el reloj guapo tambien, pero me da que no será de 36-38mm como me gustaria…
Saludos.

Me gusta mucho. Tiene muy buen equilibrio el diseño. Veo que es aficionado a hacer sus propios modelos. Yo quisiera tener un reloj con el nombre de mi madre. Bueno, con el que firmaba sus cuadros convirtiéndolo en logo.

En principio pensé en encargarlo a Berny que saca modelos para personalizar pero me gustaría ver más opciones. ¿Podría decirme algo sobre qué reloj o relojes podría tener como base y cómo personalizar la esfera?

Gracias de antemano por su respuesta y espero ver más modelos suyos.

es de 40 tampoco es tan grande no se… esta bastante bien nunca habia tenido una correa milanesa y la verdad que esta bastantebien… y la cancion mola eh ? hjajaja

aqui teneis 4 canciones para el foro… a ver si os gustan…

Canciones Foro Hablemos De Relojes - Debajo del Sol - HdR

2 Me gusta

busca berny customize en google y tienes para elegir entre 6 modelos por ahora… haces el diseño hablas por chat y emaail les vas diciendo o lo qquieras… en la misma web peudes diseñartelo ya subiendo logos escribiendo etc…

1 me gusta

Esta chulo el reloj, además en un diametro muy acertado. La milanesa le sienta bien y la canción tiene su gracia :stuck_out_tongue_winking_eye:.