Que os parece por $399? >>>

Pues eso, es una caja muy vista por ahí, todavia a un precio muy más alto.
Aunque el precio es en dolares, el envio es desde Alemania, o sea, sin aduanas. Pinchad la foto para más detailles.

Pues si se me parece demasiado a los aquamatic de schaumburg, pero la verdad que este me gusta bastante menos, sobre todo el bisel no me parece nada favorecedor.

Debrá ser la misma caja, por que de acuerdo con el dueno de la marca (y coincido con el) no es posible hacer un reloj de edición limitada con una caja original a este precio.

Tiene muy buena pinta, y un buen precio.

A mi paulo me parece una chulada de reloj, me gusta mucho :smiley:

Saludos

si que me gusta y además tiene unos acabados bastante decentes por ese precio.

La caja parece clavada al Schaumburg que comentáis (lo tuve en negro) pero con otros protectores de corona…
Desde luego, el precio es como para pensárselo…, menos de la mitad que el otro…
Por ese precio, me mola…

En efecto es la misma caja que otras varias marcas usan, yo estoy enamorado del Ocean7 LM3 que usa esa misma caja pero no me acaba de convencer su precio, esta alternativa me gusta mucho menos esteticamente hablando pero si alguien me confirma que en persona “gana” me lo compraría sin dudarlo, la esfera y agujas es lo que menos me convence…

Vamos a ver estamos viendo que todos esos fabricantes que han ido a China a fabricar sus cajas para abaratar costes. Los chinos están produciendo las cajas y vendiendoselas a otra gente para que monten un reloj.

La difrencia que para abaratar costes montan una miyota en vez de una ETA.

Al final estas marcas van a pagar el coste de las cajas chinas y se van a encontrar a montón de relojes, con las mismas cajas y diferentes diales.

si que es chulo si… me gusta…

A mi SI me gusta, y el precio también. Solo la caja y ese pedazo armis valen ese dinero :stuck_out_tongue:

A ese precio si te gusta ,pues adelante, las agujas no me dicen nada,el armix me encanta y la caja tiene personalidad,la esfera es original y seguro que al natural dice mas, y el set viene muy completito(con dos extras) por 250euros no se puede pedir mas…la decision es tuya.

Tambien se parece mucho a los Enzo Mechana.
Por lo tanto me gusta, yo tengo un enzo y puedo decir que esta muy bien hecho. Y este reloj monta la caja y el armis iguales. Lo que veo un poco raro es el bisel.
Un saludo.

Me gusta, es un tocho, y eso me va, el armis es bonito, creoq que el precio no está mal

Saldremos de dudas en agosto pues… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es muy bonito y no le falta detalle

El reloj me gusta, pero no me lo compraria, les tengo cierta mania a las marcas que comparten caja y en muchos casos también esfera salvo por la marca…

Muy bonito el reloj. Me gusta la esfera, aunque para mi gusto le quitaría la fecha. Lástima que monte una Miyota.
Gracias Paulo por la información.
Saludos.

Nada caí. Mirandolo bien me mola la esfera. Y además es tocho. Y encima 100 unidades después siempre costará más caro.

Para mi gusto, no está mal de precio pero no mata.