Que os parece?

Os paso un reloj a ver que os parece a mi me gusta por estética, ya se que no es un súper reloj….

6 Me gusta

Bien, la caja me parece interesante por la forma octogonal. Lo único que son 40 mm no? Al ser slim lo mismo se ve pequeño. Depende de la muñeca que tengas.

2 Me gusta

El aspecto mola. Sobrio pero no excento de elegancia.

Pero hay mas que ver de un reloj que solo el dial, bisel y agujas. El perfil y parte trasera son importantes tambien aunque no sea algo que ves al llevarlo en la muñeca.

Superreloj es el de la fortaleza de la soledad, los demas son solo relojes. Lo de súper se lo añade cada uno por sus gustos. Un fanático de Casio diría que es un superreloj comparado no se, con un orient o cualquier otro.

Ese, es un buen reloj.

2 Me gusta

El tema, no es qué nos parece a nosotros, sino qué te parece a tí.

Tienes alguna duda al respecto? Entonces no es tu reloj.

1 me gusta

A mí los Edifice me gustan mucho. Diseños atractivos aunque muy inspirados en otros a veces. Buenos materiales y calibres fiables. A menudo los veo en vivo y más de una vez picaría. Pero es que soy un vicioso…

1 me gusta

Si es de 39mm

1 me gusta

Un menos es más de libro.

Elegante y discreto.

No hay reloj peor, solo ha de hablarte a ti, esto va de eso.

Un saludo!!

2 Me gusta

Un reloj bonito y fiable. Diseño de caja interesante y atractiva, como han comentado antes. Dial sencillo y elegante. Creo que además da juego para combinarlo con diferentes correas. Y oye, el tan ansiado cristal de zafiro.

Si te gusta, a por él. No estás tirando el dinero.

1 me gusta

No es que tenga dudas….yo no soy entendido en la materia, por eso pregunto

Cristal de zafiro, Casio, acero, cuarzo con unas dimensiones y altura que deben hacerlo comodísimo, 10atm, todo un cuco/gada, imagino que el lumen no será una maravilla, en la linea de Casio en ciertos modelos, y menos de 100€ lo he llegado a ver en mi ciudad por menos de 80, quien quiere AliExpress pudiendo probartelo en tienda…
Vamos un reloj cojonudo

2 Me gusta

A mi me encanta, me parece un todoterreno.

1 me gusta

Un reloj muy apañado para el día a día. Siendo edifice, cosa buena, la calidad precio está muy bien sin complicarse. Y tiene piezas muy interesantes en el catálogo.

Si a ti te gusta adelante.

1 me gusta

Es un magnífico reloj, pero de lo mejor calidad precio que he visto.

Es ultra fino, unos acabados magníficos, un dial con un patrón precioso el blanco, el que enseñas creo que no.

Un diseño muy atractivo y fresco, y un cristal de zafiro por poco dinero.

Lo sé de buena mano porque lo he tenido.

Recomendadísimo.

2 Me gusta