Que os parecen estas nuevas versiones del GW-5000?

Brujuleando por la red me he encontrado con estos dos nuevos modelos de GW-5000 en mi opinion muy acertados en diseño de la pantalla con los ladrillos y que lo hace menos soso que el original GW-5000.

Con ese toque vintage que dan los ladrillos que deja mas aun en evidencia la sosa pantalla del Principe original.

Para mi lo ideal seria la version HS7 con bisel y correas del original.

Que os parecen estas dos nuevas versiones del Principe???

Saludos Comando!!!

12 Likes

Buen aporte Agustín, molan bastante. El material de las correas y bisel del príncipe son la leche, también el precio de los recambios. Los ladrillos molan pero podían haber puesto algún detalle rojo para mí gusto, el blanco para uso diario no lo veo por lo sufridos y porosos que son.

4 Likes

A mi me gustan mucho, sobre todo el de pantalla negativa. También os digo que tengo el príncipe hace tiempo y a mí al menos no me parece aburrido :smile:

4 Likes

Que conste que a mi el Principe original me gusta con ese toque de sobriedad y elegancia que dan los tonos grises. La cuestion es que el nuevo diseño con los ladrillos lo acerca mas a el concepto que debia haber sido el GW-5000, un DW-5000C solar y radiocontrolado con caja de acero roscada. Con estas versiones creo que estan enmendando su error y acercando el GW-5000 al Rey.

Ese es el concepto del GW-5000, un G-Shock cuadrado, con materiales premium tanto en caja como en correas y biseles para gente que busca algo mas “serio” o “elegante”, al menos es lo que pienso yo.

El blanco es precioso pero para usarlo poco y con cuidado o para vitrina, el negro invertido es una pasada y si encima le añadimos el armis compuesto o el nuevo todo plastico seria un BC vitaminado.

Saludos Comando

2 Likes

Se le suele llamar el principe soso por que la pantalla es muy sobria, toda en tonos grises sin los detalles azules y rojos que tenia el original DW-5000C pero como he dicho arriba, me gusta el GW-5000 por su concepto pero estos nuevos me estan calentando la cartera…

Saludos Comando

2 Likes

Un toque soso de vez en cuando viene bien, a mi me gustan y me gusta.

No obstante… cuándo tocarán los botones estos tipos de Casio…

2 Likes

Si es que es entrar en el foro y se calienta el bolsillo… :smile:

2 Likes

Tengo ya muchos cuadrados, bloquearé este hilo…

Como me gusta la serie 5xxx :man_facepalming:t2:!!!

2 Likes

Tengo el príncipe (soso, @Morfeo78 dixit) que me encanta y estas dos nuevas versiones me gustan mucho. Pero es que a mi me gustan todos.

4 Likes

Yo también tengo al Principe sosa con un armis híbrido qué es una composición entre los armis híbridos qué hace Casio para lo de pantalla invertida.
A mi me satisface mucho está composición así mismo veo que estás dos nuevas versiones y la pantalla de ladrillos es algo que le queda de fábula, podian sacar una versión:
<“GW-5000UR”>Con “módulo 3495” del GW-5000U y colores del DW-5000R.
En mi opinión sería el 5000 total.
Mientras tanto, GW-5000U y GW-M5610U.
Cuando pueda y se ponga a tiro un DW-5000R no me lo pensaré.
Ciao :sunglasses:

4 Likes

Me gusta más el original. Estos nuevos los descartaría, uno porque no veo el caucho blanco, es un color nada sufrido para el uso y roce, y el otro porque prefiero dial positivo que negativo.

Ahora, totalmente de acuerdo con eso de que una pizca de color le iría bien al 5000U. Cuando saquen un 5000U vestido de DW5000… Mamita.

3 Likes